Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Cortuluá: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios vs Cortuluá, partido por la novena fecha de Liga BetPlay que se jugará en El Campín a las 8:15 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Millonarios - Cortuluá
DimayorOficial

Varias novedades en la convocatoria de Millonarios, dejando fuera a habituales titulares pensando en el juego de vuelta de Copa Libertadores ante Fluminense en Río de Janeiro. Duelo entre dos equipos que están en el grupo de los ocho y, en el caso de Cortuluá, es al quinto de los grandes al que enfrenta y solo perdió ante Medellín.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Cortuluá de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Cortuluá?

Millonarios y Cortuluá se enfrentarán este sábado 26 de febrero a partir de las 8:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Este partido corresponde a la novena jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Cortuluá de hoy?

El duelo entre Millonarios y Cortuluá será transmitido por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, el cual puede ser adquirido a través de su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Cortuluá?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.