Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Leandro Castellanos, baja en Santa Fe por apendicitis

El club informó que el arquero sufrió apendicitis aguda y fue intervenido. Está en recuperación y se desconoce la fecha de regreso.

Actualizado a
Leandro Castellanos, baja en Santa Fe por apendicitis
Leandro CastellanosOficial

Independiente Santa Fe sigue preparando el juego del próximo lunes por la novena fecha de la Liga BetPlay frente a Patriotas en Tunja. El técnico Martín Cardetti no podrá contar con el capitán, Leandro Castellanos, quien presentó una "apendicitis aguda", según el informe médico del club que además informó que ya se encuentra en recuperación y que la incapacidad se definirá según la evolución médica.

El equipo bogotano es quinto en la tabla de posiciones con 12 unidades y para enfrentar a los dirigidos por Arturo Boyacá (lunes 28 de febrero, 7:40 p.m.) no podrán contar con Leandro Castellanos y será la oportunidad para José Silva que ha atajado en dos partidos y en ambos no ha podido dejar su arco en cero, el primero fue ante Pereira en el que entró en reemplazo del '22' que sufrió una lesión en medio del partido y luego en la goleada que le propinó Tolima en Ibagué 3-0 donde estuvo comprometido en el primer gol.

En tanto, Wilson Morelo ya hace trabajos con pelota y podría estar disponible para el partido del lunes, misma fecha en la que el club cumple 81 años de historia. Mientras que, Wilfrido de La Rosa aún tendría una semana más para ponerse a punto y volvería para el clásico el domingo 6 de marzo en El Campín. Este viernes el entrenador dará más claridad sobre la situación de ambos jugadores.

Francisco Meza también está en el tramo final de su recuperación, el jugador avisó que el 20 de marzo cumplirá los 8 meses de recuperación y espera el alta médica para ponerse a disposición del cuerpo técnico. En los últimos partidos el equipo sufrió bastante por las bajas.