Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs Junior, partido por la novena fecha de Liga BetPlay que se jugará en el Manuel Murillo Toro a las 6:10 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Tolima - Junior
DimayorOficial

Juega el líder y supercampeón del fútbol profesional colombiano. Tolima, que viene de consagrarse campeón de la Superliga al vencer a Deportivo Cali, buscará seguir en lo más alto de la Liga frente a Junior, que necesita sumar en Ibagué para mantenerse en los ocho, pues por ahora cierra ese grupo con 12 puntos.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Junior de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Junior?

Tolima y Junior se enfrentarán este sábado 26 de febrero a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la novena jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Junior de hoy?

El duelo entre Tolima y Junior será transmitido por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, el cual puede ser adquirido a través de su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.