BELLEZA

Las ocho cremas hidratantes más vendidas en Amazon y que todo tu cuerpo adorará

Reunimos lociones corporales adecuadas para tratar la sequedad y la tirantez, con fórmulas probadas por dermatólogos y aptas para diferentes tipos de piel

Actualizado a
Las ocho cremas hidratantes más vendidas en Amazon y que todo tu cuerpo adorará

La piel es el órgano más grande del cuerpo y merece unos cuidados óptimos para que se vea saludable y radiante. Uno de ellos es mantenerla hidratada; además, es normal que le prestemos más atención a la cara y la cuidemos con jabones especiales o productos antiarrugas, pero ¿qué pasa con el resto del cuerpo?

Si eres de los que no puede vivir sin echarse crema hidratante por todo el cuerpo, religiosamente cada mañana o cada noche, es muy probable que ya tengas tu favorita y no la cambies por nada. Pero, si estás en el grupo de aquellos que aún no le coge el tiro a eso de embadurnarse cada centímetro de piel y quieres empezar a hacerlo, necesitarás encontrar tu producto ideal.

Por eso, en Showroom hemos reunido las ocho cremas hidratantes para el cuerpo más vendidas de Amazon Colombia. Cuentan con excelentes valoraciones de los usuarios, más de 4.4 sobre 5 estrellas y si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis a todo el país.

CREMA HIDRATANTE CERAVE

Formulada por dermatólogos, esta crema es perfecta para pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera. Se trata de una loción sin olor, de fácil aplicación, que se absorbe rápido y no deja una sensación grasa. Además, proporciona hidratación 24 horas y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel con tres ceramidas esenciales (1,3,6-II). En Amazon es una de las favoritas de los clientes, donde suma más de 74.000 valoraciones y tiene, por tiempo limitado, un 14% de descuento.

Ampliar

CREMA PARA PIEL SECA CETAPHIL

Su excelente tolerancia la hace especialmente indicada para pieles sensibles y zonas que requieren un mayor aporte de hidratación, como manos, pies y codos. Además, evita la pérdida de humedad y restaura la barrera protectora en tan solo una semana. No tiene perfume, no obstruye los poros, se absorbe de forma rápida y ya supera las 22.000 opiniones de clientes. El frasco de 20 onzas tiene, ahora un 16% de descuento.

Ampliar

BODY GEL CREAM, NEUTROGENA HYDRO BOOST

Este gel corporal de Neutrogena —con más de 13.900 valoraciones y 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon— tiene una fórmula refrescante y enriquecida con ácido hialurónico, que aumenta la hidratación y deja la piel más flexible. Además, tiene una textura ultraligera de rápida absorción, es libre de aceites, colorantes, alcohol, parabenos y fragancias e ideal para pieles normales y secas. Ahora, con un 5% de descuento.

Ampliar

CREMA MULTIUSOS EGYPTIAN MAGIC

Además de hidratar en profundidad la piel y de sus efectos calmantes y nutritivos, esta crema multiusos ayuda a aliviar sarpullidos y erupciones cutáneas, a suavizar cicatrices, picaduras, cortes o a reparar talones y codos agrietados. Su fórmula no contiene aditivos, químicos ni parabenos; tan solo cuenta con ingredientes naturales, como aceite de oliva, una sustancia muy humectante, cera de abejas, de propiedades antioxidantes, miel, que retrasa el envejecimiento celular, o propóleo, con poder cicatrizante.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE NIVEA

No existe crema hidratante corporal más mítica que 'la de la lata azul' de Nivea. Su textura untuosa se funde con la piel aportando una intensa nutrición, eliminando esa sensación áspera y seca. Está enriquecida con provitamina B5 que proporciona una hidratación profunda, suma más de 11.000 calificaciones de clientes en Amazon y es perfecta para los amantes del olor a limpio y para quienes les encantan los cosméticos con un punto de nostalgia. La lata de 382g tiene, ahora, un 31% de descuento.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE CON RETINOL, NATURE WELL

Probada dermatológicamente e ideal para todo tipo de pieles, esta crema aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel irregular y escamosa, especialmente en las manos, los codos, las rodillas o los talones. Su fórmula no grasosa y de fácil absorción está enriquecida con retinolvitamina A—; además, no contiene parabenos, colores u olores artificiales y no ha sido testada en animales. Su frasco de 454g con dispensador, tiene un 37% de descuento.

Ampliar

CREMA DE REPARACIÓN AVANZADA EUCERIN

Esta crema hidratante reparadora proporciona 48 horas de humedad a pieles extra secas y tirantes. Está enriquecida con tres ceramidas y factores hidratantes naturales que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel y a retener la humedad, evitando que la sequedad vuelva a ocurrir. Su fórmula ligera se absorbe de forma rápida, no contiene fragancias, colorantes, parabenos y es lo suficientemente suave para el uso diario. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

LUBRIDERM ADVANCED THERAPY

Formulada con vitamina E y Pro-Vitamina B5, esta crema humectante ayuda a restaurar la barrera de humedad de tu pie, se ha demostrado clínicamente que hidrata durante 24 horas y está especialmente diseñado para reponer la piel extra seca. Además, está desarrollada por dermatólogos, es sin fragancia, no grasosa y deja el cuerpo con una sensación limpia y cómoda. Ya supera las 7.000 valoraciones de clientes y tiene un 8% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?