BELLEZA

Realza tu belleza con estos seis productos Revlon top en ventas

Tenemos desde un cepillo voluminizador y un secador de pelo hasta un rodillo absorbente, un maquillaje líquido reafirmante y un delineador para ojos

Actualizado a
Realza tu belleza con estos seis productos Revlon top en ventas

Como consumidoras de belleza buscamos la mejor calidad y productos con características que nos ofrezcan ese plus que necesitamos, pues debemos decidir entre una gran oferta en el mercado. El sector de belleza es tan amplio e incluye categorías, como cuidado corporal, cuidado facial, maquillaje, peinados, perfumes, uñas, etc., que a veces dudamos sobre qué artículos podrán funcionarnos mejor, por eso en Showroom hemos seleccionado seis productos para el cabello y maquillaje Revlon, que se encuentran entre los más vendidos en Amazon Colombia, algunos de ellos con descuentos. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

CABELLO

CEPILLO SECADOR REVLON

Este es el cepillo secador más popular de Revlon, One-Step Volumizer, que además de ser top en ventas, está diseñado para brindar volumen y brillo en un solo paso. Su forma ovalada no removible suaviza el cabello mientras que los bordes redondeados crean volumen desde la raíz. Está hecho con cerdas mixtas: alfiler de nylon y cerdas duras para desenredar fácilmente y mejor el agarre del cabello. Se puede colocar cerca del cuero cabelludo para lograr el efecto deseado, pues está impulsado por la tecnología iónica, que seca rápidamente y ayuda a reducir el daño por calor. Ahora, con un 42% de descuento.

Ampliar

PLANCHA REVLON

La plancha de cabello Revlon, con hierro plano de turmalina iónica avanzada, está diseñada para brindarte el calor y el recubrimiento cerámico óptimos para un menor daño y un nivel de peinado ideal. Sus placas extra largas ofrecen una mejor superficie de peinado y mayor cobertura mientras que el revestimiento de cerámica Advanced Ionic Tourmaline 3X brinda brillo y suavidad. Tiene 10 niveles de calor, con indicador LED. Es ligera, ergonómica y con apagado automático. Supera las 4.000 opiniones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MAQUILLAJE

RODILLO VOLCÁNICO

Este rodillo Revlon hecho de piedra volcánica real, que supera las 33.000 valoraciones en Amazon Colombia, funciona como un papel de bloqueo, que absorbe el exceso de aceite al instante. Logra una piel fresca y sin brillo en cualquier momento. Úsalo en una cara limpia o acabada y no ensuciará tu maquillaje. Para usar, masajea y matifica la cara. Para limpiar, gira el anillo del rodillo para desbloquear y tira de la piedra. Lava con un limpiador suave, enjuaga y seca al aire antes de volver a cerrar.

Ampliar

LABIAL REVLON COLORSTAY

Este labial líquido de larga duración Revlon posee una tecnología patentada, SoftFlex, que forma una capa superior transparente y brillante, con un color duradero y resistente. Obtendrás un color de labios brillante que no se mancha ni se frota, y acondiciona con vitamina E antioxidante. Un extremo del labial suaviza el color y el otro extremo da brillo. Tiene, además, manzanilla y extracto de soya. Suma más de 14.000 valoraciones. Algunos de los tonos disponibles tienen descuento. Este, Everlasting Rum, está rebajado en un 31%.

Ampliar

MAQUILLAJE LÍQUIDO

Este maquillaje es una base antienvejecimiento, con tecnología Tri-Shield, que ofrece los beneficios preventivos de la edad de un hidratante, un suero suavizante y una imprimación radiante, todo en una fórmula potente. Además, protege tu piel con SPF 30. Disponible en 12 tonos. Es uno de los productos favoritos de Amazon, que supera los 4.000 comentarios. El tono Medium Beige tiene un 27% de descuento.

Ampliar

DELINEADOR DE OJOS

El delineador de ojos de larga duración Revlon: versátil, intenso y duradero. Se desliza fácilmente y permanece donde debe por hasta 24 horas. Dibuja líneas precisas con la punta afilada del lápiz o mezcla y difumina el maquillaje de ojos con el difuminador incorporado para lograr una apariencia ahumada e intensa. Puedes crear estilos de delineador clásicos como ojos de gato, así como looks dramáticos. Incorpora un sacapuntas. Suma más de 14.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-03-2022.