Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Osorio: "Reconozco que me he pasado en algunas ocasiones"

El técnico aseguró que las discrepancias con los dirigentes son normales. Se queda en América porque quiere ser campeón.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio en un partido de América de Cali en la Liga BetPlay
DimayorOficial

En la previa de una nueva jornada de la Liga BetPlay, Juan Carlos Osorio atendió a los medios de comunicación para hablar de su presente en América de Cali y poner fin a rumores sobre su complicada relación con el máximo accionista del club, Tulio Gómez.

El director técnico reconoció discrepancias, más no peleas, con el dirigente, pero aseguró que son "normales" en cualquier empresa. Además, afirmó que de momento continúa en América porque quiere ser campeón. También habló de su futuro y del partido que se viene frente a Once Caldas.

"Reconozco que me he pasado de todo en algunas ocasiones y ya se lo reconocí a mi jefe, pero la única intención que me mueve para quedarme en América es el querer ganar un título con el equipo", puntualizó Osorio en rueda de prensa.

"Lo único que puedo decirles es que respeto a don Tulio, a doña Miriam y a Marcela porque son empresarios exitosos y si se presenta una discrepancia, lo veo normal como se puede dar en cualquier otra empresa", añadió el DT sobre su relación con el directivo.

Osorio, con futuro incierto en América

Días atrás, Tulio Gómez dejó entrever que debían buscar entrenador para el segundo semestre del año, pues el propio técnico habría manifestada que no continuaría en el cargo. "Si señor, yo creo que se va", manifestó el máximo accionista.

Ante esto, Osorio indicó: "La decisión final la toman ellos, porque son los que invierten. Yo tengo una responsabilidad y es proteger el proyecto deportivo".

"Lo único que puedo decirle al hincha del América es que lo que me aferra al equipo es la intención de ganar un título, pero acá pelea no hay", agregó.

América enfrentará a Once Caldas el próximo domingo 27 de febrero, a partir de las 8:15 p.m., en el Pascual Guerrero, en partido válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay. El equipo vallecaucano necesita sumar de a tres para no alejarse aún más del grupo de los ocho.

"Contra el Caldas voy a utilizar el mejor equipo posible, entendiendo que al frente tendremos un club que viene con buena campaña de la mano del profesor Diego Corredor", concluyó Juan Carlos Osorio.