Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Firmino, ilusionado con el aporte de Luis Díaz en Liverpool

El delantero brasileño afirmó en la página oficial del club que las expectativas son muy altas tras la llegada del extremo colombiano.

Actualizado a
Roberto Firmino, delantero del Liverpool, habló sobre la comunicación con Luis Díaz y las expectativas que ha generado luego de sus buenas presentaciones
InglaterraGetty Images

Felicidad total hay en Liverpool por la rápida adaptación que está teniendo Luis Díaz. El extremo colombiano no ha parado de brillar desde que llegó al club. Roberto Firmino habló en la página oficial del club de cómo ha sido la comunicación con el guajiro y de las expectativas que hay luego de sus grandes presentaciones.

"Hablamos portuñol. Hablo un poco de español, no es perfecto, él habla un poco de portugués, así que nos las arreglamos", destacó el brasileño. Díaz todavía no habla inglés, pero ha podido tener una buena comunicación con los brasileños y portugueses.

Firmino, quien es uno de los referentes en ataque señaló que Lucho ha dejado grandes sensaciones, además elogió su forma de ser. "Ha causado una muy buena primera impresión. Sabíamos de la calidad de Díaz y de la gran persona que es. Es un tipo muy agradable y definitivamente ayudará en muchos juegos esta temporada (...) Se mostró en el primer juego con su asistencia (contra Cardiff en la Copa FA) y metiéndose en el área de manera efectiva, y ganamos el partido".

Las expectativas en todo Liverpool son altas, el '9' afirmó que espera seguir ayudando en esa adaptación. "Tenemos grandes expectativas de que realmente ayude al equipo y depende de nosotros ayudarlo a adaptarse al equipo", aseguró.

Por último, se refirió a la competencia con el colombiano. Luis Díaz ha aprovechado estos partidos para ganarse la confianza de Klopp y complementarse muy bien con Mané y Salah. "Es una competencia sana y el técnico decide el once inicial".

Liverpool se enfrentará el próximo domingo al Chelsea en la final de la Copa de la Liga. El colombiano buscará su primer título, según la prensa inglesa sería titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?