Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

En Turquía relacionan a James Rodríguez con Galatasaray

El diario Sporx informa que el nombre del colombiano gusta en el club y habría acercamientos con Jorge Mendes.

Actualizado a
En Turquía relacionan a James Rodríguez con Galatasaray

James Rodríguez y su agente Jorge Mendes estarían preparando la salida de Al Rayyan una vez termine la presente temporada. El colombiano ya ha manifestado el deseo de jugar en otro lado pese a tener contrato en Qatar hasta junio de 2024. Regresar a Europa o irse a la MLS son las opciones que se plantea el jugador.

Un destino europeo para James podría ser Turquía, específicamente el Galatasaray que es dirigido por Domènec Torrent. Esta información sale del diario Sporx de ese país, que habla sobre un posible acercamiento entre Mendes y el círculo cercano de Burak Elmas, presidente del club.

"Se conoció que la estrella mundial James Rodríguez está en la agenda de Galatasaray (...) Jorge Mendes, que empezó a buscar equipo para James en Europa, se reunió con su amigo Luis Campos (asesor de Elmas)", informó el periódico turco.

Según Sporx, al directivo le llama la atención fichar al colombiano pero primero deberá conseguir recuersos económicos para sacarlo de Qatar y pagar su sueldo. No es una decisión exclusivamente de él ya que la insitución no pasa por su mejor momento.

"Se supone que Campos transmitió los avances sobre James al presidente y que esa transferencia podría concretarse si se encuentra el dinero. El presidente, que no quiere cometer errores económicos, discutirá la situación con los dirigentes y luego tomarán una decisión", añadió el medio.

La otra posibilidad que maneja James es irse a Estados Unidos. En su última transmisión de Twitch manifestó que es una liga que lo atrae para el futuro. Esas palabras no cayeron bien en el interior de la MLS y el comisionado afirmó que su campeonato no debe ser visto como un lugar para retirar jugadores.