Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez tras su gol: "Lo que viene será mejor"

El volante colombiano marcó en la derrota de su equipo ante Al Gharafa. Completó 5 desde su llegada al fútbol de Qatar.

Actualizado a
James Rodríguez tras su gol: "Lo que viene será mejor"

James Rodríguez tuvo una buena presentación individual en la derrota de Al Rayyan ante Al Gharafa por la liga de Qatar. El colombiano fue titular y anotó el primer gol de su equipo a los 39 minutos. Terminaron perdieron 3-2 y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones con 18 puntos. 

A pesar del mal resultado en condición de visitante, James terminó satisfecho con los 90 minutos que jugó y con el gol que marcó, el quinto desde que fichó por Al Rayyan en septiembre del año pasado. Así lo expresó en sus redes sociales.

"Un gol más y sumando en lo personal. Lo que viene será mejor", escribió James en sus cuentas de Twitter e Instagram. El colombiano pudo haberse ido con un triplete, estuvo cerca de anotar otros dos goles en el partido.

El '10' busca tener continuidad en lo que queda de temporada y seguramente saldrá de Qatar en los próximos meses. Recientemente dijo en Twitch que le gustaría jugar en otra liga y no descartó que pueda volver a Europa. También se refirió a la posibilidad de ir a la MLS.

Al Rayyan volverá a jugar el próximo martes 1 de marzo contra Qatar SC por la jornada 21 de liga. El juego será desde las 8:50 a.m., hora colombiana.