Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Pibe destaca la alegría de Luis Díaz en Liverpool

El histórico jugador de la Selección dijo en 'Habla Deportes' que la felicidad de Lucho es lo más importante cuando se juega al fútbol.

Actualizado a
Carlos 'El Pibe' Valderrama habló del momento de Luis Díaz en Liverpool, destacó que lo más importante es la felicidad que muestra en cada partido
OficialLiverpool FC

"Está muerto de la risa, todo lo hace así (sonriendo). Está contento", arrancó diciendo Carlos 'El Pibe' Valderrama en Habla Deportes. El histórico jugador de la Selección Colombia destacó la alegría con la que Luis Díaz está jugando en Liverpool, al colombiano se le ve cada vez más adaptado y disfrutando de la élite.

El mítico '10' señaló que no sabe por qué en el equipo nacional no se le ve con la misma sonrisa, pero afirmó que por el bien del fútbol colombiano, lo más importante es que juegue feliz y que nunca cambie su mentalidad.

"Hay que preguntarle a él, pero el man está alegre y contento y eso es lo que queremos. El fútbol es alegría, cuando niños solo pensábamos en jugar, si uno cambia la mentalidad, perdió. No se puede perder la alegría en el fútbol ni en la vida", afirmó Valderrama.

Klopp también ha destacado su alegría

"Nunca había visto a un jugador sonriendo tanto tiempo en un rondo, se nota que lo está disfrutando y eso es bueno", señaló el entrenador alemán cuando tuvo sus primeros entrenamientos. Luis Díaz está logrando cosas importantes en Liverpool en apenas un mes. Ya lleva una asistencia y un gol. Además, ha puesto a dudar Klopp sobre el tridente en ataque, en los últimos encuentros se ha complementado muy bien con Sadio Mané y Mohamed Salah. 

Liverpool tiene duros retos esta temporada. En Premier League ya está a tan solo tres puntos del Manchester City, en Champions League lucha en octavos de final ante el Inter de Milán y el próximo domingo tendrá la gran final de la Copa de Inglaterra ante el Chelsea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?