Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Olimpia - Atlético Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Olimpia - Nacional, partido ida de la segunda fase de Copa Libertadores que se jugará en el Defensores del Chaco desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Olimpia - Atlético Nacional: Horarios, cómo y dónde ver la ida de la segunda fase de Libertadores que se jugará en el Defensores del Chaco a las 7:30 p.m.
ColombiaColprensa

Partidazo en la segunda fase de Copa Libertadores entre dos equipos muy coperos. Olimpia y Atlético Nacional se vuelven a reencontrar luego de 29 años. Los dos campeones de América buscan acercarse a la fase de grupos.

Sigue en vivo el partido entre Olimpia y Nacional de la Copa Libertadores

El equipo colombiano espera ser el tercer equipo del país en fase de grupos. Los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan sacar diferencia en la ida para que en la vuelta en el Atanasio puedan confirmar el pase a la siguiente fase.

Horario: ¿A qué hora es el Olimpia - Atlético Nacional?

Olimpia - Atlético Nacional se medirán este jueves 24 de febrero a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Defensores del Chaco. Este partido corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Olimpia - Atlético Nacional?

El duelo entre Olimpia y Atlético Nacional se podrá ver por Star + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Olimpia - Atlético Nacional?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.