Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Macnelly Torres responde a los que se burlan de Millonarios

El exvolante destacó la valentía de los Embajadores pese a la derrota ante Fluminense en Libertadores. "Son los equipos que toda Colombia debe apoyar".

Actualizado a
Macnelly Torres responde a los que se burlan de Millonarios
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Con Millonarios inició la participación de equipos colombianos en torneos internacionales en 2022. Los Embajadores perdieron 1-2 en condición de local ante Fluminense por la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores. Un partido en el que Eduardo Sosa salió expulsado luego de convertir un golazo, David Mackalister Silva erró un penal y Germán Cano le volvió a anotar a los bogotanos, como cuando vestía la camiseta de Independiente Medellín.

Como es costumbre, las redes sociales explotaron con memes y comentarios de hinchas de otros equipos burlándose de la actuación de los azules, que deberán definir la llave el próximo 1 de marzo en Río de Janeiro. Sin embargo, Macnelly Torres, campeón en 2016 con Atlético Nacional, salió en defensa de los dirigidos por Alberto Gamero y destacó la idea de juego que tuvieron pese a estar gran parte del juego con 10 futbolistas.

"Veo muchos burlándose de la valentía de Millonarios, estos son los equipos que toda Colombia debe apoyar en los torneos internacionales. Nunca traiciona su estilo", publicó el exvolante de creación en sus redes sociales.

En su carrera profesional Macnelly Torres disputó 65 partidos en la Copa Libertadores con Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Colo Colo, Atlético Nacional y Libertad de Paraguay. Anotó seis goles y logró el título en la edición de 2016 con el equipo antioqueño.

El partido de vuelta entre Fluminense y Millonarios se disputará el martes 1 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio São Januário de Río de Janeiro. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?