LUTO

Fallece la esposa de Mario Hernández

En horas de la noche de este lunes 21 de febrero, en una clínica de Bogotá, Olga Lucía Olarte, esposa del empresario Mario Hernández, falleció por una enfermedad.

Actualizado a
Fallece la esposa de Mario Hernández

A causa de un cáncer de médula, la señora Olga Lucía Olarte, falleció en horas de la noche de este 21 de febrero en la Clínica Reina Sofía en Bogotá. Según se dio a conocer, la esposa del empresario Mario Hernández, tenía varias complicaciones por su enfermedad desde hace algunos meses y en las últimas horas se complicó y murió.

Varias figuras lamentaron la muerte de la señora Olarte, entre esos la senadora Paloma Valencia, el partido Centro Democrático, el candidato Oscar Iván Zuluaga y el presidente Iván Duque quien envió un mensaje de apoyo al empresario.

"Acompañamos a nuestro querido Mario Hernández en estos momentos de dolor por la partida de su esposa, la Señora Olga Lucía Olarte de Hernández. A sus familiares y amigos les expresamos las más sentidas condolencias y sentimientos de solidaridad", escribió el mandatario.

Por su parte, la familia Hernández Olarte, compartió en redes sociales sus mensajes de despedida. Precisamente, Lorenzo Hernández Olarte, hijo de la pareja, publicó en Instagram algunas fotografías y videos de la vida de su mamá. En su perfil dejó una imagen de él cuando pequeño junto a Olga Lucía y escribió: "hay amores que son eternos y mamás como la mía, ninguna"

Asimismo, el empresario y esposo de Olarte, expresó su agradecimiento e invitó a los amigos más cercanos a la velación y posterior sepelio. "Gracias a mi querida esposa Olga Lucia por su incondicional compañía y amor durante los últimos 40 años de mi vida . Hoy es un día muy doloroso por su partida. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo".