HOGAR

Año nuevo, casa nueva: Seis utensilios de cocina para estrenar en tu nuevo hogar

Si este 2022 lo has empezado en un nuevo apartamento o te propusiste cocinar más, estos accesorios top ventas en Amazon Colombia serán tus aliados

Actualizado a
Año nuevo, casa nueva: Seis utensilios de cocina para estrenar en tu nuevo hogar

Un nuevo año es sinónimo de nuevos comienzos, de nuevas oportunidades, de dejar atrás vicios, cosas que nos hacen daño y darles la bienvenida a mejores hábitos, nuevas experiencias o, incluso, a un nuevo hogar. Si eres de los que empezó el 2022 estrenando casa o apartamento estarás deseando comprar los mejores productos para cada estancia; desde un juego de sábanas o toallas hasta camas, sofás o comedores.

Aún si eres de la inmensa mayoría que no estrena hogar, pero te has propuesto cocinar más, pedir menos domicilios, comer más saludable; igual este artículo te sirva de mucho.

En Showroom nos hemos fijado en seis utensilios de cocina indispensables para cualquier foodie y superventas en Amazon Colombia. Desde una báscula de cocina digital hasta una freidora de aire, todos están en oferta por tiempo limitado y si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis.

MOLDE REDONDO DE ALUMINIO PARA TORTAS

Resistente a la oxidación y a la deformación gracias a una sólida construcción en acero inoxidable anodizado, estos moldes para tortas presentan un calentamiento uniforme para que tus recetas salgan a la perfección, así como lados altos y resistentes y bordes enrollados. Simplemente debes engrasar un poco el molde antes de hornear o cubrirlo con papel mantequilla para una liberación fácil y rápida. El juego incluye dos moldes de igual tamaño, suma cerca de 6.000 valoraciones de usuarios y tiene, ahora, un 33% de descuento.

Ampliar

CUCHILLO DE CHEF DE ACERO INOXIDABLE

Este cuchillo multifuncional con más de 8.900 valoraciones cuenta con una cuchilla de carbono y acero inoxidable que mantiene su filo por un largo periodo de tiempo. Asimismo, viene con un mango de madera Pakka —proveniente de África y conocido por su comodidad y alta resistencia—, que minimiza la fatiga y evita el entumecimiento de la mano. Es ideal para cortar dados y rebanadas de carne o picar verduras y frutas; ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

SET DE DOS TAZAS DE VIDRIO PARA CAFÉ

Hechas a mano y con doble capa térmica, estas tazas son perfectas para cualquier bebida fría o caliente; además, al estar hechas en vidrio de borosilicato extra resistente son suaves al tacto por lo que no te quemas las manos. El juego de dos tazas —cada uno de 150 mililitros— es uno de los favoritos de Amazon, con más de 15.700 valoraciones de usuarios y 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 29% de descuento.

Ampliar

BÁSCULA DE COCINA DIGITAL

Fabricada con cuatro sensores de precisión japonesa, esta báscula digital de cocina te dará el peso exacto en todo momento. Cuenta con un diseño elegante y minimalista en acero inoxidable, viene con tara automática, seis unidades de medida —gramos, kilos, libras, onzas, mililitros y mililitros de leche—, tiene una construcción ligera, pantalla LCD retroiluminada, tecnología antihuellas y apagado automático después de dos minutos sin usarla. Ahora, con un 29% de descuento.

Ampliar

JARRA BRITA BLANCA

Ahorra en botellas de plástico y reduce el 99% del mal sabor y mal olor del agua, —debido al plomo, el cloro o el mercurio— con esta jarra con filtro Brita Longlast reemplazable y que dura hasta seis meses. La jarra, superventas y con 20.000 valoraciones, está fabricada sin BPA, es fácil de llenar, cabe en la mayoría de las neveras y puede contener hasta 10 vasos de agua. Además, cuenta con una tapa de bloqueo fácil y con amplia boquilla para servir.

Ampliar

JUEGO DE TABLAS DE CORTAR

Una tabla de cortar es indispensable en una cocina si no quieres que el mesón se raye o los alimentos se contaminen mientras los cortas. Este juego de tres unidades de diferentes tamaños es el más vendido de Amazon y está fabricado en 100% bambú natural, de textura suave que no desafila tus cuchillos. Cuenta con ranuras profundas en los bordes que atrapan el jugo de la carne y las frutas o verduras que cortes para que tu espacio de trabajo siempre esté limpio. Además, puedes usarlas como tablas de servir o bandejas, gracias a que tienen asas en los laterales.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24-01-2022.