Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos sobre Díaz: "No tiene miedo y encara a cualquiera"

El delantero habló en ESPN sobre el jugador del Liverpool y su papel como alternativa en la Selección. "Me siento orgulloso", dijo.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers, elogió a Luis Díaz y habló de ese papel con la Selección Colombia en donde es alternativa, aseguró que es feliz
OficialRangers

Alfredo Morelos es otro de los jugadores colombianos del momento. El delantero de Rangers sigue mostrando un gran nivel. En Europa League está cerca del récord de Henrik Larsson quien es el máximo goleador de la competición con 40 goles. El colombiano confirmó en ESPN que ese es uno de los objetivos principales en su carrera. "Ese objetivo está claro, hay que lograrlo con mucho trabajo y humildad, espero seguir creciendo y haciendo las cosas bien, para lograr ese objetivo principal que me he trazado", señaló.

El atacante de 25 años también habló de lo que está viviendo Luis Díaz en Liverpool, el extremo se ha adaptado en tiempo récord. Lo que más destaca del guajiro es la valentía de encarar siempre al rival.

"Tiene todo el talento, tiene todo para estar donde está, se lo ha ganado con mucho esfuerzo, lo que hizo en la Copa América, en Porto. En la Premier le está yendo bien, ya marcó su primer gol, los partidos que he mirado es el mismo Luis de la Selección, no tiene miedo, un jugador muy atrevido que encara a cualquiera, tiene el arco pintado en la frente, tiene buenos movimientos, remate y gol", aseguró.

Morelos, orgulloso de su papel en Selección

Desde Escocia y luego del gol al Borussia Dortmund que lo puso en el top 3 de máximos goleadores de Europa League, se dijo que Morelos no estaría conforme con el papel alternativo que tiene en la Selección Colombia. El atacante apenas suma 9 minutos en la era Reinaldo Rueda, sin embargo, aclaró que es feliz en el equipo nacional desde donde le toque.

"Uno como jugador se siente orgulloso de acompañar a la Selección en la tribuna, me siento feliz en lo personal, siempre estoy apoyando a mis compañeros. No se dieron los resultados, es fútbol. Hay que seguir adelante, tenemos gente de experiencia, quedan dos partidos y hay que hacer las cosas de la mejor manera, siempre quiero estar ahí. Vestir esta camiseta es lo más lindo", afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?