Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Eduardo Sosa se disculpa por la roja: "Esa acción no me identifica"

El volante se excusó con la hinchada y sus compañeros por dejar a Millonarios con 10 en el primer tiempo ante Fluminense.

Actualizado a
Eduardo Sosa se disculpa por la roja recibida en Copa Libertadores.
DimayorOficial

Millonarios perdió 1-2 ante Fluminense en condición de local por el partido de la ida de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, partido que cambió drásticamente en su desarrollo a partir del minuto 18 de la primera parte, cuando el Embajador estaba arriba en el marcador, pero se quedó con un hombre menos.

El equipo dirigido por Alberto Gamero fue superior en el arranque y tomó ventaja con un contragolpe letal finalizado con el derechazo cruzado de Eduardo Sosa. Sin embargo, el venezolano, que ya estaba amonestado por empujones y discusiones con Felipe Melo, forcejeó con Willian y le dio un codazo, por lo que el juez no dudó en mostrarle la segunda amarilla.

El club brasileño se adueñó de la pelota y antes del descanso capitalizó un error de Álvaro Montero, quien dejó un rebote corto para el remate mordido de Luiz Henrique que se convirtió en asistencia para el gol de David Braz. En el complemento Mackalister Silva falló un penal y Germán Cano selló el 1-2 a favor del visitante.

La disculpa de Sosa

El mensaje de Eduardo Sosa tras la roja en Copa.
Ampliar
El mensaje de Eduardo Sosa tras la roja en Copa.Eduardo SosaInstagram

Sosa aprovechó sus redes sociales para excusarse por lo sucedido en el terreno de juego: "Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y a mis compañeros! Aprender de los errores, corregir y levantar la cabeza. Dios sabe por qué hace las cosas y no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Gracias por el apoyo y por no quedarse con esa acción que no me identifica".

Millonarios buscará la hazaña el próximo martes 1 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en Río de Janeiro, aunque el juego de vuelta de esta serie no será en el Maracaná. Fluminense oficiará como local en el Sao Januário, casa de Vasco da Gama. Antes de ese compromiso, en el que no estará el venezolano por la expulsión, el Embajador recibirá a Cortuluá por Liga BetPlay.