Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Eduardo Sosa, expulsado en Millonarios en 18 minutos

El volante venezolano recibió dos amarillas ante Fluminense y dejó al equipo bogotano con 10 hombres en el primer tiempo.

Actualizado a
Eduardo Sosa
ESPNCAPTURA TV

Eduardo Sosa fue el gran protagonista de los primeros minutos en El Campín. El volante venezolano marcó un golazo (7') para el 1-0 ante Fluminense, pero en poco tiempo recibió dos tarjetas amarillas y dejó a Millonarios con 10 jugadores en este partido de Copa Libertadores.

Sigue el minuto a minuto de lo que fue Millonarios-Fluminense en Copa Libertadores.

La primera amarilla para Sosa fue a los 10 minutos por una disputa y discusión con empujones con Felipe Melo en el centro del campo. El brasileño también fue amonestado por el árbitro Darío Herrera.

Ocho minutos después llegó la segunda amarilla y tarjeta roja para el mediocampista de Millonarios. Le pegó un codazo en la cara a Willian cuando el balón ya había salido por la línea de fondo del área de Fluminense. El juez no dudó y lo expulsó. Sosa ni siquiera protestó la decisión del argentino.

Pese a quedarse con un hombre menos, Alberto Gamero no metió ningún cambió en el primer tiempo y pasó del 4-2-3-1 al 4-4-1. Millonarios tuvo que ceder la pelota y espera más atrás a su rival. El partido terminó 1-2 a favor de Fluminense con goles de David Braz y Germán Cano. El juego de vuelta será el 1 de marzo en Río de Janeiro.