Eduardo Sosa, expulsado en Millonarios en 18 minutos
El volante venezolano recibió dos amarillas ante Fluminense y dejó al equipo bogotano con 10 hombres en el primer tiempo.
Eduardo Sosa fue el gran protagonista de los primeros minutos en El Campín. El volante venezolano marcó un golazo (7') para el 1-0 ante Fluminense, pero en poco tiempo recibió dos tarjetas amarillas y dejó a Millonarios con 10 jugadores en este partido de Copa Libertadores.
Sigue el minuto a minuto de lo que fue Millonarios-Fluminense en Copa Libertadores.
La primera amarilla para Sosa fue a los 10 minutos por una disputa y discusión con empujones con Felipe Melo en el centro del campo. El brasileño también fue amonestado por el árbitro Darío Herrera.
Ocho minutos después llegó la segunda amarilla y tarjeta roja para el mediocampista de Millonarios. Le pegó un codazo en la cara a Willian cuando el balón ya había salido por la línea de fondo del área de Fluminense. El juez no dudó y lo expulsó. Sosa ni siquiera protestó la decisión del argentino.
Pese a quedarse con un hombre menos, Alberto Gamero no metió ningún cambió en el primer tiempo y pasó del 4-2-3-1 al 4-4-1. Millonarios tuvo que ceder la pelota y espera más atrás a su rival. El partido terminó 1-2 a favor de Fluminense con goles de David Braz y Germán Cano. El juego de vuelta será el 1 de marzo en Río de Janeiro.