Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Andrés Colorado, nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil

El equipo brasileño confirmó la llegada del volante colombiano que jugaba en Deportivo Cali. Estará a préstamo hasta finales de 2022.

Actualizado a
Andrés Colorado
SAO PAULO FCOFICIAL

Andrés Felipe Colorado terminó de cerrar su vinculación al fútbol brasileño y este martes fue confirmado como nuevo jugador del Sao Paulo, equipo dirigido por Rogério Ceni y que actualmente es segundo del grupo B del Torneo Paulista. El volante llega tras ser campeón del fútbol colombiano con Deportivo Cali.

"Sao Paulo acordó contratar al mediocampista Andrés Colorado, de 23 años, del Cortuluá (COL), y que llega cedido hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción de compra al final de ese período", informó el club en su comunicado oficial.

Colorado terminó su préstamo en el Cali y Cortuluá, dueño de sus derechos deportivos, se inclinó por esta oferta internacional buscando su valorización en el mercado más fuerte de Sudamérica. El jugador ya conoció a sus nuevos compañeros y tendrá este miércoles su primer entrenamiento con el grupo.

Colorado fue uno de los futbolistas más destacados del FPC en el último semestre. Con el Cali campeón jugó 27 partidos de Liga BetPlay en los que marcó 3 goles. Ese nivel futbolístico y la continuidad le sirivieron para ser convocado en enero a la Selección Colombia que se midió a Honduras en Miami en juego amistoso. Ingresó en el segundo tiempo.

En Sao Paulo compartirá vestuario con jugadores de experiencia como Joao Miranda, Rafinha, Nikao, Emiliano Rigoni, Jonathan Calleri y Eder.