Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand elogia a Luis Díaz y lo compara con Michael Owen

El mítico defensor central del Manchester United habló del colombiano en su podcast 'Vibe With Five' y destacó su energía y atrevimiento.

Actualizado a
Rio Ferdinand, ex futbolista inglés, elogió a Luis Díaz por su energía y atrevimiento. Además, lo comparó con Michael Owen, leyenda en Liverpool
PETER POWELLREUTERS

Luis Díaz es el hombre del momento en el fútbol inglés. Los elogios no han parado desde que inició su etapa en Liverpool. Ahora, Rio Ferdinand, mítico defensor central del Manchester United se unió a los halagos y destacó que se parece a Michael Owen, otra leyenda inglesa.

"Veo en él cosas de Michael Owen, quien, por cierto, lo ama. Él tiene esa energía. Es un gran fichaje y será un problema en la temporada jugando en el Liverpool", afirmó en su famoso podcast 'Vibe With Five'. El ex futbolista estuvo 19 años jugando en clubes de Inglaterra y además tuvo una gran carrera en la selección inglesa. 

El extremo colombiano se ha ganado la confianza de Jürgen Klopp y de todo el Liverpool por su rápida adaptación. Lucho Díaz ya suma una asistencia y un gol en cuatro partidos disputados. Su intensidad y movimientos en el último cuarto de cancha son características importantes para triunfar en Premier.

Michael Owen, enamorado desde el primer día

El ex jugador que inició su carrera como profesional en Liverpool y sorprendió al mundo por su cambio de ritmo explosivo, se ha mostrado encantado con el colombiano desde que debutó. "Estábamos babeando por él (...) me encanta su clarividencia. Es rápido, vivaz, presiona, no le importa ir a por los rivales y superarlos. Creo que parece un jugador para el Liverpool", aseguró en BT Sport.

Ahora, el reto del jugador de 25 años será mantener la energía y el nivel que lo han llevado a ser protagonista en la élite. El próximo partido donde podría volver a brillar será ante el Leeds este miércoles a las 2:45 p.m. (hora colombiana).