Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

"¿Dijiste sufriendo?": Cruz y Viera responden críticas de la prensa

El técnico de Junior, Juan Cruz Real, respondió ante los medios las críticas de la prensa barranquillera tras la victoria sobre América de Cali.

Actualizado a
"¿Dijiste sufriendo?": Cruz y Viera responden críticas de la prensa

Los ánimos en Barranquilla no son precisamente de carnaval por estos días con el Junior, incluso después de la victoria del rojiblanco ante el América de Cali por 1-0 en la Fecha 8 de la Liga BetPlay. En la rueda de prensa posterior al partido en el estadio Metropolitano, la prensa siguió poniendo en tela de juicio el funcionamiento del equipo, pero esta vez el técnico Juan Cruz Real sí quiso hablar del tema.

Al llegar con el capitán Sebastián Viera, inició la ronda de preguntas y respuestas pidiendo excusas por sus declaraciones en la derrota ante el DIM. "Primero quería pedir una disculpa, el otro día estaba enojado por lo que nos tocó vivir y preferí levantarme antes de hablar algo que nos iba a perjudicar a todos".

Sin embargo, no todo fueron disculpas por parte del técnico argentino, el DT aprovechó para responderle a algunos periodistas que no se sintieron convencidos con la presentación del equipo tras la victoria. Uno de los asistentes mencionó que "Junior termina sufriendo", frase que no cayó para nada bien entre el técnico y el capitán.

"¿Sufriendo? ¿Dijiste sufriendo? Muchachos, fíjense bien en las preguntas que hacen, con todo respeto te lo digo, las contestamos, ¿pero que vos digas que el equipo sufrió? No se. Por una jugada dices que el equipo sufrió".

A lo que Sebastián Viera también intercedió. "Si sabes como está el campeonato, que no se decide nada ahora, sabes que ahora lo importante es entrar a los ocho. Si vos me decís otro tipo de campeonato que hay que ir primero todo el año y el que llega es campeón, está". El guardameta también aseguró que "Junior no tiene un súper equipo" y que los periodistas "no busquen malicia donde no la hay".

Junior se enfrentará al líder, Deportes Tolima, este sábado en el Manuel Murillo Toro, en un duelo entre dos de las plantillas más caras del fútbol colombiano según el portal Transfermarkt. El récord de Juan Cruz Real con el Junior ha sido de cuatro victorias y cuatro empates, en donde aún no ha podido sumar como visitante.