Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cagliari - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Cagliari vs Napoli, partido de la fecha 26 de la Serie A que se jugará en el Unipol Domus a la 1:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Cagliari - Napoli
ALBERTO PIZZOLIAFP

Napoli busca volver al triunfo luego de dos empates consecutivos a un gol frente a Inter por Serie A y ante Barcelona por los playoffs para los octavos de final de la Europa League. El rival, ante el que reaparecería David Ospina tras ser suplente en el Camp Nou, es Cagliari, necesitado para salir de la zona de descenso en el fútbol italiano, mientras que el equipo de Luciano Spalletti es tercero a 3 puntos del líder Milan.

Horario: ¿A qué hora es el Cagliari - Napoli?

Cagliari y Napoli se enfrentarán este lunes 21 de febrero a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Unipol Domus de Cagliari, Italia. Este partido corresponde a la jornada 26 de la Serie A 2021/22.

Televisión: ¿Dónde ver el Cagliari - Napoli de hoy?

El duelo entre Cagliari y Napoli será transmitido por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cagliari - Napoli de Serie A?

ESPN y la plataforma Star + tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.