Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer marca en la victoria de River ante Newell's

El colombiano abrió el marcador en el triunfo de su equipo como visitante. El encuentro terminó 0-2, el segundo gol fue obra de Robert Rojas.

Actualizado a
Juanfer marca en la victoria de River ante Newell's

Juan Fernando Quintero abrió el marcador en el estadio Marcelo Bielsa. River Plate visitó a Newell's Old Boys en Rosario y ganó en condición de visitante. El colombiano sumó su segundo gol en la Liga Argentina pues ante Patronato había marcado desde el punto de pena máxima.

Juanfer no fue titular. Marcelo Gallardo lo envió a la cancha para disputar el segundo tiempo y al minuto 27 marcó el primer gol del encuentro. "Esa zurda, la clase de Juanfer Quintero para poner el 10 en Rosario", así describió su gol la cuenta de Twitter de su equipo.

Pero además de la zurda de Quintero, en el gol también tuvo mucho que ver el arquero Iván Arboleda. Ante una mala devolución por parte de un defensor, el portero colombiano fue presionado por Julián Álvarez y ante la intimidación le dio el balón a Juanfer que sacó su zurdazo para anotar.

Solo tres minutos después, Robert Rojas celebró el segundo. Santiago Simón vio solo al defensor por el sector derecho del campo, le dio el balón y con un derechazo volvió a vencer a Arboleda que aunque tapó el remate le rebotó en su cuerpo y de ahí al fondo de la red.

Con este resultado, River es segundo con seis puntos tras tres encuentros de la Liga mientras que Newell's es séptimo con solo tres unidades. En la próxima jornada, el equipo de Quintero se enfrentará a Racing de Avellaneda y el de Arboleda a Talleres de Córdoba.