Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO FEMENINO

Colombia - Argentina: TV, horario y cómo ver online amistoso fecha FIFA

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Argentina, partido amistoso que se jugará en el estadio Pascual Guerrero desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Colombia - Argentina: TV, horario y cómo ver online amistoso fecha FIFA
Colombia - ArgentinaFCF

Primer partido entre la Selección Colombia y Argentina de los dos amistosos que se jugarán en el país en fecha FIFA previa a lo que será la Copa América que se jugará en el mes de julio. Las dirigidas por Nelson Abadía esperan revertir la historia negativa ante su rival de turno. El entrenador también habló sobre la convocatoria y la ausencia de jugadoras importantes como Yoreli, Isabella, Natalia y Vanessa.

Sigue en vivo el partido amistoso entre Colombia y Argentina

El segundo amistoso se jugará el 23 de febrero en el Alfonso López de Bucaramanga a partir de las 7 de la noche. La cancha se encuentra en buenas condiciones según informaron las autoridades departamentales.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Argentina?

Colombia Y Argentina se enfrentarán este domingo 20 de febrero a partir de las 5:00 p.m. de Colombia, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. Este partido corresponde a la fecha FIFA de amistosos previo a la Copa América que será en julio.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Argentina?

El duelo entre Colombia y Argentina se podrá ver por el canal Caracol HD2.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Argentina?

Caracol Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.