Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Colombia entrena en el Pascual Guerrero y piensa en Argentina

La Selección realizó su última practica antes del amistoso contra la Albiceleste. El equipo de Nelson Abadía tiene todo listo para el partido.

CaliActualizado a
Jugadoras de la Selección Colombia en un entrenamiento en el Pascual Guerrero
@FCFSeleccionColTwitter

La Selección Colombia Femenina de Mayores tiene todo preparado para afrontar su primer reto de 2022. El equipo nacional completó su jornada de entrenamientos previos al amistoso contra Argentina de este domingo, que se jugará en Cali a partir de las 5:00 p.m.

El Pascual Guerrero, estadio que albergará el compromiso, recibió a la Tricolor en la práctica de este sábado, la última antes de abrir el año frente a la Albiceleste. Ejercicios de activación y trabajos tácticos con balón, lo que se pudo ver que trabajó Colombia de acuerdo a las imágenes publicadas por la Selección en redes sociales.

Veintidós futbolistas estarán a disposición del técnico Nelson Abadía para el compromiso en La Sucursal del Cielo. Entre las convocadas para esta fecha FIFA destaca la presencia de Catalina Usme, figura y máxima goleadora del FPC, y Liana Salazar, quien actualmente brilla en Corinthians de Brasil.

Argentina, lista para visitar a Colombia

El rival de la Selección Femenina también completó su segundo día de entrenamientos en la capital del Valle. Las dirigidas por Germán Portanova practicaron sobre el mediodía y ya se concentran en el primer partido del año.

De acuerdo con la información que publicó Argentina en su cuenta oficial de Twitter, el equipo realizó "fortalecimiento de tren medio, competencia de fútbol - tenis, circuitos de pases y entrenamiento táctico" en Cali.

El duelo entre Colombia y Argentina se disputará este domingo 20 de febrero, a partir de las 5 de la tarde (hora local), en el estadio Pascual Guerrero. Será el primero de dos amistosos que jugarán este mes, pues el miércoles 23 se medirán en Bucaramanga en el cierre de la fecha FIFA.