Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - América, partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 6:10 p.m.

Actualizado a
Junior - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Junior - AméricaColprensa

Ambos equipos quieren entrar a los ocho, tienen los mismos puntos y América gana la posición por la diferencia de gol que tiene en 0 en este momento; mientras que, los de Juan Cruz Real acumulan -2. Junior tendrá que revertir la discreta campaña que lleva donde sigue sin poder ganar de visitante y en casa por momentos le cuesta, del otro lado enfrenta a un equipo que sigue siendo irregular.

Sigue en vivo el partido entre Junior y América de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Junior - América?

Junior y América se enfrentarán este domingo 20 de febrero a partir de las 6:10 p.m. de Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 8 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - América?

El duelo entre Junior y América se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - América?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.