Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Richarlison habla de James y su salida de Everton

El delantero brasileño dijo en TNT Sports Brasil que nunca entendió por qué el colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Rafael Benítez.

Actualizado a
Richarlison habla de James y su salida de Everton
CARL RECINEReuters

Richarlison extraña los buenos tiempos en el Everton. En entrevista con TNT Sports, el delantero brasileño del Everton confesó por qué James se fue del equipo inglés y expresó que nunca entendió la decisión que tomó el técnico Rafael Benítez de no contar con él.

“Cuando llegué de los Juegos Olímpicos hasta me sorprendió lo mucho que corría y se dedicaba a entrenar, entrenando bien. Y de la nada, el entrenador dijo que ya no contaba con él y nadie entendió nada”, dijo.

De acuerdo con el atacante, esta decisión y la posterior salida de James, afectó al equipo, "creo que eso pesó un poco en el grupo. Porque conocemos la calidad de James. También de Digne, al que acabamos perdiendo. Entonces pesa, pesa. Nos guste o no, pesa sobre el grupo".

Y añadió, "allí teníamos un grupo unido y acabamos perdiendo a dos jugadores importantes. Así que creo que eso es todo. James, le deseamos todo lo mejor”, dijo el jugador que tenía una muy buena relación con James y con Yerry Mina en el equipo de Liverpool.

James llegó al Everton en septiembre del 2020 y con el equipo de Merseyside jugó 26 partidos y anotó 6 goles. Ante la salida de Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó a la Premier League, llegó Benítez y tomó la decisión de no contar con el colombiano.

El pasado 16 de enero, Benítez fue destituido ante los malos resultados del equipo y las críticas de los aficionados y la prensa inglesa. Frank Lampard tomó su puesto.