Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel entrena por separado con Atalanta

El delantero colombiano presentó una molestia en el partido de Europa League y se unió a Duván Zapata en los jugadores que trabajaron fuera del grupo.

Actualizado a
Luis Muriel entrena por separado con Atalanta
MIGUEL MEDINAAFP

Luis Fernando Muriel tuvo que entrenar por separado luego de la molestia que sufrió en el más reciente partido de Atalanta. El delantero colombiano fue titular en la victoria 2-1 ante Olympiacos en la ida de los playoffs de la Europa League, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el entretiempo por un problema muscular. 

Este viernes, el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini regresó a entrenamientos con miras al juego ante Fiorentina por Serie A. El delantero colombiano fue uno de los jugadores que entrenó por separado en el Centro Bortolotti, en donde también se encuentra Duván Zapata que estará fuera de las canchas por los próximos dos meses.

"El equipo se entrenó en dos grupos en función de los minutos del partido de ayer: descarga para los que jugaron en el Olympiacos, trabajo en el gimnasio y en el césped para los demás. Trabajo aparte para Miranchuk, Muriel, Palomino y Zapata" publicó el club italiano en su reporte del entrenamiento. 

Esta sería la tercera vez que el atacante estará fuera de las canchas por problemas médicos en la actual temporada. En septiembre estuvo ausente por un problema en sus muslos y a inició de año se perdió un juego por coronavirus. Aún no se tiene conocimiento sobre los días de incapacidad.

Actualmente el jugador acumula 24 partidos entre la Serie A, la Champions League, la Europa League y la Copa Italia para un total de 1.059 minutos. Luis Fernando Muriel  ha participado en 11 goles, anotando seis y asistiendo en cinco.

Atalanta visitará este domingo 20 de febrero a las 6:30 a.m. (hora colombiana) a Fiorentina por la vigesimosexta jornada de la Serie A en el estadio Artemio Franchi de Florencia. La Diosa buscará un triunfo para meterse en puestos de clasificación a Champions League.