Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alarma en Atalanta: Muriel sale con molestia en la UEL

El colombiano jugó solo el primer tiempo del triunfo ante Olympiakos por Europa League. Gasperini confirmó que salió por una molestia, sin especificar cual.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel fue titular ante Olympiakos por Europa League pero solo jugó el primer tiempo. Debió salir del campo por una molestia muscular.
DANIELE MASCOLOREUTERS

Luego de 5 partidos sin victorias, Atalanta volvió a tomar el camino del triunfo tras derrotar 2-1 a Olympiakos en la ida de los playoffs para los octavos de final de la Europa League, en un encuentro complicado el cual tuvo que remontar.

A pesar de la importancia del triunfo para retomar confianza e ir con ventaja a Grecia para definir la clasificación, hubo una noticia que no cayó bien en el equipo y el técnico Gasperini. Luis Fernando Muriel, que fue titular, solo pudo disputar el primer tiempo y la razón de su salida fue una molestia muscular.

En declaraciones luego del partido, el entrenador italiano de Atalanta fue preguntado por la salida de Muriel y confirmó la lesión: "Es un mal momento para nosotros en ese sentido, hubo un periodo con todos los defensas fuera, ahora todos los delanteros. Intentamos compensar de la mejor manera, ser competitivos para jugar nuestras ocasiones, buscar soluciones alternativas".

Según Calciomercato y a falta de confirmación oficial por parte del club de Bérgamo, el delantero colombiano habría sufrido un problema en el flexor del muslo derecho. Esta sería la cuarta baja de Atalanta en el frente de ataque sumándose a las de Duván Zapata, Josip Ilicic y Aleksei Miranchuk

El próximo encuentro del  equipo de Gianpiero Gasperini será el domingo 20 de febrero ante Atalanta por la fecha 26 de la Serie A y la gran duda pasa por el tiempo de incapacidad que tendrá Muriel en un momento crucial de la temporada para los italianos.