Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto - Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pasto - Cali, partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Libertad desde las 6:10 p.m.

Actualizado a
Pasto - Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Pasto - CaliDimayor

Dos equipos con necesidad se enfrentan esta tarde en el estadio Libertad. Deportivo Pasto y Deportivo Cali buscarán su segunda victoria en la Liga ya que después de seis fechas jugadas apenas han logrado ganar un partido. El vigente campeón del FPC sigue sin mostrar el rendimiento regular que lo llevó a levantar el título en diciembre; mientras que, su rival poco a poco va creciendo en la idea de juego del entrenador.

Sigue en vivo el partido entre Pasto y Cali de la Liga BetPlay.

Los goles a favor son otro déficit de ambos equipos, en seis fechas apenas han logrado anotar en dos oportunidades y por el contrario han recibido más de los que convierten.

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Cali?

Pasto y Cali se enfrentarán este jueves 17 de febrero a partir de las 6:10 p.m. de Colombia, en el estadio Libertad. Este partido corresponde a la jornada 7 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Cali?

El duelo entre Pasto y Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pasto - Cali de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.