Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini sobre Muriel: "Lo está haciendo muy bien"

Previo al enfrentamiento ante Olympiacos por Europa League, el italiano se refirió al colombiano y lo elogió, aunque destacó que no tiene los números de antes.

Actualizado a
Gianpiero Gasperini, técnico de Atalanta, se refirió a Muriel previo al duelo ante Olympiacos por Europa League. Aseguró que lo está haciendo muy bien.
Atalanta (marco cereacioli)Facebook

Luego de dos meses de su último partido por competencias europeas tras quedar afuera de los octavos de final de la Champions ante Villarreal, Atalanta vuelve a la acción este jueves en la Europa League cuando enfrente a Olympiakos en Bérgamo por la ronda preliminar a los octavos de final.

El equipo de Gasperini llega tras un presente regular, pues no obtiene una victoria desde el 12 de enero cuando venció al Venezia por Copa Italia y desde entonces acumula 3 empates y 2 derrotas en 5 encuentros por todas las competencias.

Previo al duelo ante los griegos, el entrenador italiano se refirió al momento de su equipo y aseguró que no es pesimista: "No respiramos pesimismo porque aún nos quedan muchos partidos por delante y las últimas actuaciones han sido buenas de todos modos, por lo que han aumentado las ganas de un final de temporada importante".

Adicionalmente, Gasperini tuvo palabras sobre Luis Fernando Muriel y aseguró que el colombiano viene haciendo las cosas bien, aunque claramente no es el mismo de la temporada pasada: "Lo está haciendo muy bien, aunque no tenga los números del año pasado".

El que no estará para el duelo es Duván Zapata, quien permanecerá sin jugar durante bastante tiempo y a quien Gianpiero elogió indicando que las características del atacante vallecaucano son únicas, destacando el año que estaba teniendo.

En la actual temporada, Luis Fernando Muriel suma 23 partidos por todas las competencias acumulando un total de 1.013 minutos. En este tiempo de juego, el atacante ha marcado 6 anotaciones: 4 por liga, 1 por Copa y 1 por Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?