Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp: "Díaz es muy natural cuando ingresa"

Luego del triunfo 0-2 ante Inter en Italia, el técnico alemán se refirió al colombiano y lo elogió. Díaz ingresó en el segundo tiempo y activó el ataque de los reds.

Actualizado a
Jurgen Klopp se refirió a Luis Díaz luego de triunfo 0-2 ante Inter por la ida de los octavos de final de Champions. Elogio al colombiano por su ingreso.
Marco LuzzaniGetty Images

Liverpool obtuvo un triunfo muy importante en la ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro inglés se llevó los tres puntos de Italia tras vencer a un complicado Inter por 0-2 con goles de Roberto Fimino y Mohamed Salah.

Aunque Luis Díaz fue suplente, el colombiano ingresó en el minuto 58' por Sadio Mané y revolucionó el ataque de su equipo. El colombiano se vio dinámico, con velocidad y nada más en su primera intervención por poco abre el marcador tras generar una gran jugada que el mismo terminó tras un pase de Alexander Arnold.

La postura del cuadro de Anfield cambió con el ingreso del extremo y fue mucho más ofensivo, encontrando los goles en los minutos 75' y 83'. Luego del encuentro, Klopp volvió a referirse a Díaz quien se llevó los elogios una vez más. El técnico destacó lo importante de su ingreso junto con Henderson y Keita.

"Luis [Diaz] es tan natural cuando entra que eso es muy útil. Los muchachos que entraron tuvieron un impacto adecuado, los tres fueron muy, muy buenos", afirmó el entrenador que sigue encantado con el nivel y la adaptación de su futbolista. Antes del encuentro, en rueda de prensa, ya había dejado claro que espera mucho del colombiano ahora y en el futuro.

Ahora, el próximo reto del guajiro con los reds será el sábado 19 de febrero, cuando enfrenten a Norwich por la fecha 26 de la Premier League en Anfield Road. Entre tanto, la vuelta ante Inter por Champions será el 8 de marzo.