FAMOSOS

Daniela Ospina presenta a su nuevo novio: ¿Quién es y a qué se dedica?

La empresaria puso fin a los rumores sobre su vida sentimental y confirmó que tiene una relación con un reconocido actor venezolano.

Actualizado a
Daniela Ospina, modelo.

La exitosa modelo, deportista y empresaria colombiana Daniela Ospina ha sido tendencia en redes sociales debido a la más reciente edición de la revista People en Español, a través de la cual anunció que tiene una nueva relación sentimental. La mujer de 29 años de edad confirmó que desde hace tiempo mantiene una relación con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, reconocido por su participación en producciones como 'Marido en alquiler' o 'Betty en NY'.

En entrevista con People, Daniela aseguró que se conocieron en octubre de 2021 y su relación se cultivó por varias semanas a través de redes sociales. "Duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp, por redes, hablábamos muchísimo, hasta la madrugada", detalló Gabriel. Luego de un tiempo, los famosos tomaron la decisión de verse y terminaron compaginando muy bien, lo que abrió las puertas a una relación sentimental.

A pesar de que no llevan mucho tiempo como pareja, Gabriel aseveró que tiene muchos planes con ella a futuro e indicó que más adelante quiere pedirle matrimonio. "Veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda", agregó el actor. Por su parte, la empresaria manifestó que el artista venezolano ya conoció a Salomé (hija de Ospina y del futbolista James Rodríguez) y sostuvo que tienen una excelente relación.

"Ellos (Gabriel y Salomé) llevan una relación muy linda, Gabriel, es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo", dijo la modelo, quien también atestiguó que desde que la relación inicio se han complementado muy bien y la mayoría de planes que han hecho ha sido en casa. "Creo que somos bastante tranquilos", finiquitó la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.