MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Luis Carlos Vélez tiene nuevo trabajo en televisión pero sigue en La FM

El periodista colombiano, actual director de noticias de La FM, anunció que hará parte de un nuevo proyecto en la cadena Univisión.

Actualizado a
Nuevo trabajo de Luis Carlos Vélez en televisión. Conozca qué ha dicho el periodista colombiano y el nuevo canal en el que trabajará en los próximos meses.

Luis Carlos Vélez es uno de los periodistas más reconocidos del país, pues a sus 44 años ha logrado consolidar una ya extensa carrera en varios de los más importantes medios de comunicación nacionales e internacionales. No obstante, desde hace ya cuatro años ha centrado sus esfuerzos en la dirección de noticias de La FM, emisora de RCN Radio a la cual llegó a comienzos del año 2018.

Recientemente Luis Carlos Vélez reveló con sus más de 727 mil seguidores en Twitter que continuaría sumando experiencias a su hoja de vida mediante un nuevo proyecto de la mano de la cadena televisiva Univisión. "Estoy muy feliz de poder compartirles que próximamente haré parte de una nueva plataforma digital de noticias de Univisión. Estoy muy feliz por la oportunidad", escribió el presentador en su cuenta.

No obstante, el periodista colombiano aseguró que pese a su nuevo reto laboral, continuaría bajo la dirección de La FM, aunque se desconoce si seguirá vinculado a la Revista Semana, en donde actualmente figura como columnista. La cadena Univisión, propiedad de Televisa, es una de las más importantes de los Estados Unidos, pues se ha convertido en uno de los medios más consumidos por la comunidad hispanohablante que reside en el país americano, gracias a que ofrece contenidos de noticias, deportes, series y telenovelas.

Si bien el presentador aseguró que pronto compartirá más detalles al respecto, según información revelada por el diario El Tiempo, se trata de un espacio dedicado a las noticias, la política y la opinión, en medio de la ambiciosa expansión que está desarrollando Univisión y Televisa en su propuesta de streaming, para alcanzar mayores audiencias en Estados Unidos y Latinoamérica.

Cabe recordar que con este nuevo cargo, Luis Carlos Vélez vuelve a la televisión y asume otro reto en una cadena extranjera, pues en el pasado fue presentador de CNN Internacional y CNN en Español, así como vicepresidente ejecutivo de noticias de Telemundo; mientras que en Colombia ha sido director de Noticias Caracol, entre otros cargos.