CONCIERTOS

Fecha, lugar y precio del concierto de Alejandro Fernández en Bogotá

El cantante mexicano llegará a Bogotá el próximo 24 de marzo con su tour que había sido cancelado en 2020 por la pandemia. Se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Actualizado a
Fecha, lugar y precio del concierto de Alejandro Fernández en Bogotá

Con precios desde los $4.124.800 con servicio incluido, hasta los $9.428.000 con servicio incluido, los fanáticos del cantante podrán adquirir un palco para el show 'Hecho en México' de Alejandro Fernandez. El próximo 24 de marzo en el Centro de Eventos Autopista Norte, ‘El Potrillo’ se presentará de nuevo en Colombia con un nuevo show que se había pospuesto desde el 2020 a causa de la pandemia.

El show que llegará a otros lugares del mundo contará con la participación de la Banda MS, quienes serán los encargados de tocar las canciones 'Caballero', 'Te olvidé' y 'Mentí', que hacen parte del último trabajo discográfico del mexicano hijo de Vicente Fernandez. Aunque precisamente su padre falleció el pasado 12 de diciembre, ‘El Potrillo’ no ha parado o cancelado ninguno de los shows que tiene pendientes.

Aunque entre los precios de las entradas al concierto hay palcos, el show también tendrá entradas individuales con costos desde los 942.800 pesos, la más cercana al escenario, hasta los $412.500.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 17 de febrero a las 10 de la mañana, en una venta exclusiva para clientes de Bancos Aval y la tarjeta dale!. Aunque las entradas en preventa estarán disponibles hasta el 20 de febrero a las 11:59pm, la venta podría parar si se acaban las boletas destinadas a esa etapa. Hasta el 21 del mes a las 10:00 am se abrirá la venta general para cualquier método de pago.

La organización del show está a cargo de la compañía Ocesa y las boletas se venderán a través de la página web de e-ticket. Este show es además un tributo a la carrera de su padre y a sus éxitos.