Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Mojica: "Estoy contento por verme otra vez con Falcao"

Este viernes Elche recibe a Rayo Vallecano en el Estadio Manuel Martínez Valero en el inicio de la fecha 25 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mojica: "Estoy contento por verme otra vez con Falcao"
Soccrates ImagesAFP

El lateral colombiano del Elche Johan Mojica afirmó este miércoles que está feliz por reencontrarse en el césped el próximo domingo con su compatriota y compañero de la selección Radamel Falcao García, en el encuentro que disputará su equipo este viernes ante el Rayo Vallecano.

"Siempre es bonito enfrentarme a él. Tengo una excelente relación con 'Falca'", dijo el lateral del Elche, quien no ocultó sus simpatías por el actual equipo de Falcao, del que recordó: "Fue el primer equipo que creyó en mí y será un partido especial".

Mojica fue suplente, por primera y única vez en la Liga, en el partido de la primera vuelta ante el Rayo, ya que el jugador había participado durante esa semana en varios encuentros de clasificación para el Mundial, por lo que apenas tuvo tiempo de entrenar con el equipo.

El colombiano, en rueda de prensa se mostró satisfecho del rendimiento que está ofreciendo esta temporada tanto en el Elche como en la selección de Colombia y agradeció figurar en las estadísticas del fútbol europeo como uno de los mejores laterales de la competición.

"Siempre se puede mejorar, pero espero seguir así tanto por el Elche como por la selección, que es súper importante para mí", concluyó.

"Tenemos seis puntos sobre el descenso, pero no son suficientes"

Johan Mojica afirmó que los seis puntos que tiene su equipo de margen sobre la zona de descenso no son suficientes, por lo que apostó por ampliar la renta, comenzando por el encuentro de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano.

"Queremos ganar sí o sí. Respetamos al rival, pero tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. Es un rival directo y hay que aprovechar la senda por la que venimos", explicó el jugador, quien aseguró que la derrota en Sevilla, aunque “"olorosa", ha permitido al equipo "saber en qué mejorar".

"La mentalidad es la misma, tenemos ganas de hacer cosas especiales por el club y la ciudad. El equipo está comprometido", señaló el defensor, quien elogió la trayectoria del Rayo Vallecano durante la competición.

"Es un equipo bastante atrevido y con ritmo. Utiliza las bandas y tiene jugadores de calidad por dentro", explicó el colombiano, quien realizó un llamado a la afición para que acuda al estadio el viernes. "Que esté el viernes en el estadio para nosotros es primordial. Son tres puntos especiales".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?