Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Inter de Milán - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Inter - Liverpool, partido de los octavos de final de la Champions League que se jugará en San Siro desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Inter - Liverpool: Horarios, cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Champions League que se jugará en el estadio San Siro desde las 3:00 p.m.
PAUL ELLISAFP

Inter de Milán y Liverpool protagonizan uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League. El extremo colombiano Luis Díaz es uno de los dos colombianos que continúan en competencia en el torneo internacional y este miércoles volverá a sumar minutos con los Reds. Además, regresa a San Siro donde ya anotó una vez un gol. 

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Liverpool?

Inter de Milán y Liverpool se medirán este miércoles 16 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio San Siro de Italia. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de Champions League

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Liverpool de hoy?

El duelo entre Inter de Milán y Liverpool se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Inter - Liverpool de Champions League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.