Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sadio Mané: "No veo a Luis Díaz como una competencia"

Una de las grandes estrella del Liverpool habló sobre el extremo colombiano. "Es muy talentoso y humilde", contó.

Actualizado a
Sadio Mané y Luis Díaz
LIVERPOOL FCFACEBOOK OFICIAL

Sadio Mané y Luis Díaz lucharán partido a partido por un puesto en el XI del Liverpool. Sin embargo, ninguno ve como competencia al otro. El equipo inglés fortaleció su frente de ataque para pelear en Champions League y buscar la remontada en la Premier League que domina el Manchester City.

Tras salir campeón con Senegal de la Copa Africana de Naciones, Mané habló en ¡Qué Golazo! de CBS Soccer sobre su nuevo compañero en los Reds, con el que ha podido compartir poco en los últimos días. Destacó la humildad que ha visto en las prácticas pese a hablar poco español.

"He pasado dos, tres días con Luis Díaz y es un tipo muy, muy agradable. Seguro que lo hará muy bien para el Liverpool porque tiene mucho talento y es muy humilde. Es un jugador muy trabajador", aseguró el senegalés, quien confesó que normalmente necesita ayuda para comunicarse con el colombiano.

"No lo veo como una competencia. Lo veo como alguien para hacernos mejores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tenerlo y seguro que vamos a ganar y el Liverpool ganará. Creo que todos saben que Klopp es un gran entrenador. Está acostumbrado a esta situación, asegurándose de que todos estemos felices, y seguro que seguirá haciendo lo mismo", complementó.

Sadio Mané y Luis Díaz han coincidido en una convocatoria, la victoria como visitante ante Burnley. El senegalés fue titular mientras que el colombiano permaneció en el banco de suplentes. El próximo reto será ante Inter de Milán por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Klopp y más elogios a Díaz

"Es un chico de primera, un jugador top que ya lo demostró. En el último partido no entró y es así con los nuevos jugadores, se tienen que adaptar a diferentes cosas (...) Le daremos más tiempo a Luis, pero es un jugador increíble. Su alegría, su amor por el fútbol es evidente", decía Jürgen Klopp en la previa del compromiso.

El partido entre Inter y Liverpool, válido por la ida de los octavos de final, se disputará este miércoles 16 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana), en Milán, Italia. La vuelta está prevista para el 8 de marzo en Inglaterra. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?