Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, a la espera de su renovación con Juventus

Según Tuttosport, el colombiano no se ve afuera de la Vecchia Signora en la próxima temporada. Su vínculo se termina en junio.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado sería uno de los jugadores pendientes de renovación en Juventus que continuarían en el club. Su renovación se sigue trabajando
OficialJuventus FC

La directiva de la Juventus trabaja en las renovaciones, las más urgentes por ahora son las de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, dos jugadores importantes para Massimiliano Allegri. Según informó Tuttosport, en total son cinco los que siguen sin definir su futuro en la Vecchia Signora.

El medio italiano señala que todos buscan seguir la próxima temporada en la Juve. "Ninguno de los 5 (el argentino, los dos exjugadores de la Fiorentina, De Sciglio y Perin) se ven fuera de Juventus. Empezando por el colombiano". Hace poco Cuadrado habló del deseo de seguir en el club por muchos años.

"Estamos tranquilos, solo tenemos que trabajar y esperar a la Juve, ellos saben lo que queremos, estamos felices aquí y veremos qué sucede", afirmó el jugador de 33 años que finaliza contrato en junio de 2022. En estos momentos ya podría negociar con otro club, pero esperará para firmar con la Juventus.

Los otros jugadores que están pendientes de renovación son: Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, De Sciglio y Perin, los últimos tres son alternativas de Allegri. Desde Italia señalan que todos quieren continuar.

Esta temporada, Cuadrado ha sido fundamental en el equipo. Para el entrenador su liderazgo y polifuncionalidad son trascendentales. "Cuadrado puede ayudar en varias áreas y es muy importante para nosotros", afirmó.