LIGA BETPLAY

Bucaramanga vence a Unión en juego detenido por incidentes

Kevin Pérez marcó el único gol del partido para el 1-0 definitivo a 15 minutos del final. Jugadores y aficionados locales se enfrentaron, lo que impidió completar los 90'.

Actualizado a
El juego tuvo que ser suspendido al minuto 80 por problemas entre hinchas y jugadores locales.Luis BenavidesDimayor

En una disputa entre la hinchada y jugadores locales terminó el juego entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga. El encuentro tuvo que ser suspendido al minuto 80 cuando los hombres de Néstor Craviotto estaban encima en el marcador 1-0 tras el gol de Kevin Pérez. El juez central del compromiso decidió terminar el compromiso por falta de garantías para que el encuentro continuara con normalidad.

El cuadro visitante fue más incisivo en busca de abrir el marcador. Jugadores como Kevin Pérez y Sherman Cárdenas fueron determinantes para inquietar a Carlos Bejarano. Ambos estuvieron siempre detrás de los volantes de recuperación para crear juego ofensivo y filtrar balones para Dayro Moreno.

Los hombres dirigidos por Carlos Silva sufrieron en toda la primera mitad. No hubo un buen funcionamiento en defensa y las acciones de peligro que crearon fueron por esfuerzos individuales. El juego por las bandas fue su mejor herramienta, pero no había quien conectará por el centro para enviar el balón al fondo de la red.

Asociación Deportiva Unión Magdalena

Con el descanso, la mentalidad de los locales cambió. Entre James Sánchez y Roberto Hinojosa lograron acercarse al marco de Juan Camilo Chaverra. Incluso, Ethan González tuvo una acción clarísima tras marcar una diagonal por la banda derecha. Quedó solo frente al portero, pero remató hacía el lado de la red que no suma.

 De todas formas, el Bucaramanga siguió siendo el equipo con las opciones de peligro más claras. Al minuto 69, Pérez recibió una pelota filtrada por Cárdenas y definió de gran manera tras la salida del guardameta. Aunque el juez de línea invalidó la jugada por feura de juego, El VAR revisó la acción y conválido la anotación.

A 13 minutos del final, algunos hinchas locales ingresaron al campo de juego para reclamarle a los jugadores por el rendimiento del equipo. Esto llevó a que el juego se detuviera al minuto 80, pero el juez central detemrinó terminar el juego ya que no había garantías para continuar el encuentro con normalidad.

Unión Magdalena se ubica en la casilla 17 del campeonato colombiano con seis puntos. En la próxima jornada enfrentará a Atlético Nacional en condición de visitante.

Atlético Bucaramanga alcanzó el puesto 14 de la Liga BetPlay con ocho unidades. Por la octava jornada del torneo recibirá a Envigado en el estadio Alfonso López.

Unión Magdalena

Cambios

Michel Acosta (63', Francisco Rodríguez), Fabián Cantillo (75', Ronaldo Lora)

Goles

0-1, 66': Kevin Pérez

Tarjetas

Arbitro: Jorge Andrés Tabares Cano
Arbitro VAR: Lisandro Enrique Castillo Forero, John Fredy Gómez Florez
Cristian Blanco (9',Amarilla) Edilberto Gomes (22',Amarilla) Jefferson Gómez (24',Amarilla) Ethan González (38',Amarilla) Francisco Rodríguez (41',Amarilla) Ronaldo Lora (56',Amarilla) Carlos Bejarano (74',Amarilla) Fabián Cantillo (77',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 8 7 2 2 3
16 8 7 2 2 3
17 6 6 1 3 2
18 5 6 1 2 3
19 4 7 1 1 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 8 7 2 2 3
17 6 6 1 3 2
18 5 6 1 2 3
19 4 7 1 1 5
20 3 7 1 0 6

Lo más visto

Más noticias