Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Curiosa descripción de DT del Dortmund sobre Alfredo Morelos

Este jueves Rangers visita al equoi alemán por los dieciseisavos de final de la Europa League. Marco Rose destacó al goleador colombiano que lleva 16 goles en la 21/22.

Actualizado a
Curiosa descripción de DT del Dortmund sobre Alfredo Morelos

Marco Rose espera un partido intenso este jueves (12:45 p.m.) cuando Rangers visite Signal Iduna Park en la ida de la fase previa a los octavos de final de la Europa League. Borussia Dortmund desde hace un mes no logra conseguir dos victorias seguidas y tras ganar el fin de semana en Bundesliga ante Union Berlin, espera hacerlo ahora enfrentando al equipo de Alfredo Morelos, el delantero "chiquito que trabaja mucho y pelea".

Con 16 goles en lo que va de la temporada, el colombiano sigue siendo el goleador de Rangers y el máximo referente en ataque para sus rivales. Así lo hizo saber el técnico de Borussia Dortmund, Marco Rose, quien aseguró conocer bastante a Rangers y por eso espera que puedan sacar ventaja en casa para ir a cerrar la serie con más tranquilidad a Escocia.

"La preparación para enfrentar a Rangers ya está ocurriendo. Juegan 4-2-3-1 y 4-3-3, atacan con velocidad por la banda izquierda con Ryan Kent. Tienen un delantero chiquito arriba, Alfredo Morelos, que trabaja mucho, pelea y sabe dónde está el gol", dijo Rose.

El DT de los alemanes quitó presión previo al partido señalando que dentro de la plantilla de jugadores que tiene hay muchos que no saben los que es jugar este tipo de competencias internacionales. "La Europa League es una competición nueva para nosotros y muchos de nuestros jugadores nunca han jugado en ella. Los Rangers son un muy buen equipo que juega buen fútbol".

Morelos espera ser protagonista en Alemania, será la segunda vez que juegue en ese país con Rangers, ya lo había hecho en agosto de 2020 cuando visitó a Bayer Leverkusen también por Europa League. Ese día perdieron 1-0 y salió al minuto 77 por Stewart.