TELEVISIÓN

Estreno de 'Pasión de Gavilanes 2': ¿A qué hora se transmitirá?

Este lunes, 14 de febrero de 2022, estrena por Telemundo la segunda temporada de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

Actualizado a
Estreno de 'Pasión de Gavilanes 2': ¿A qué hora se transmitirá?

Casi 20 años después del estreno de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', este lunes, 14 de febrero de 2022, se estrena por el canal Telemundo la segunda temporada. La producción contará con la participación de actores de la versión original como Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sara Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Zharick León (Rosario Montes).

En México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú, 'Pasión de Gavilanes 2' se estrenará a las 10:00 p.m.; en Venezuela y Bolivia a las 11:00 p.m.; mientras que en Brasil Chile y Argentina a las 12 de la medianoche. Cabe mencionar que la primera temporada de la telenovela está disponible en Netflix, sin embargo, por ahora no se ha confirmado si esta nueva versión se podrá ver más adelante por la plataforma de streaming.

"Esta noche una larga espera de casi dos décadas llegará a su fin, con el estreno de la ansiada nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' ¿Quiénes contando los minutos? La cita con los Reyes y las Elizondo, es hoy lunes 14 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo", aseguró Telemundo en su cuenta de Instagram. A la fecha tampoco se conoce cuántos capítulos tendrá la segunda temporada, no obstante, se espera que sean más de 100, ya que la primera contó con 188.

Sobre la sinopsis de la novela, se sabe por el tráiler que el primer episodio iniciará con un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor y la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad. Finalmente, en la producción actuarán artistas nuevos como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.