Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Boca Juniors BOC
1
Benedetto 22'
Colón de Santa Fe COL
1
Lucas Beltran 85'
Finalizado

COPA DE LA LIGA

Villa asiste en el empate de Boca ante Colón

Fabra, Campuzano y Villa jugaron en el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional. El extremo asistió a Benedetto para el 1-1 final.

Actualizado a
Villa asiste en el empate de Boca ante Colón

Con Fabra, Campuzano y Villa en el campo, Boca Juniors se estrenó con un empate ante Colón 1-1 en La Bombonera por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El lateral y volante jugaron todo el partido mientras que el extremo, que asistió, estuvo durante 80 minutos.

Villa asiste a Benedetto

El primer tiempo comenzó un Boca dominante y con la intención de tener la pelota. El equipo de Battaglia presionó a Colón y puso la pelota en el campo del rival, pero le faltaba idea en el último cuarto de cancha.

Hasta el minuto 22, llegó la primera oportunidad de peligro para los xeneizes tras un buen pase de Advincula a Benedetto que remató y no pasó muy lejos del arco. Solo un minuto después de esto, llegó el primero del juego con un centro tremendo de Sebastián Villa desde la izquierda que llegó directo a la cabeza del propio Benedetto que esta vez si la mandó al fondo del arco.

Luego de la anotación la visita no pudo reaccionar y le costó mucho acercarse a la portería de Rossi. Boca le dio manejo a la ventaja con inteligencia para irse con la ventaja mínima al descanso.

Colón iguala con genialidad del Pulga Rodríguez

Nada más comenzando el complemento, Boca por poco aumenta le ventaja. Villa se encargó de un tiro libre cerca del área y su remate se fue apenas afuera. Boca intentaba aumentar en el marcador pero sin mucha claridad arriba.

Con el paso de los minutos, Colón logró equiparar más el juego gracias a la actividad del Pulga Rodríguez pero le costaba mucho llegar a la portería del rival y la lucha por la pelota se empezó a plantar en la mitad de la portería.

Cuando parecía que el xeneize se llevaría la victoria, en el 86' Colón empató tras una genialidad del Pulga Rodríguez que luego de un centro desde la izquierda tiró un taco en el área de primera y asistió a Lucas Beltrán que solo tuvo que empujarla. Boca cargó en busca de la victoria pero el tiempo era poco y finalmente dividieron puntos en el estreno de la Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors
Colón de Santa Fe

Cambios

Lucas Beltrán (71', Juan Sánchez Miño), Exequiel Zeballos (79', Sebastián Villa), Luis Vázquez (79', Darío Benedetto), Eric Meza (81', Jonathan Sandoval), Cristian Vega (81', Cristian Bernardi), Aaron Molinas (86', Eduardo Salvio), Agustín Almendra (86', Juan Ramírez), Nahuel Gallardo (91', Luis Rodríguez), Paolo Goltz (92', Facundo Farías)

Goles

1-0, 22': Benedetto, 1-1, 85': Lucas Beltran

Tarjetas

Arbitro: Fernando Echenique
Federico Lértora (28',Amarilla) Jonathan Sandoval (54',Amarilla) Facundo Garcés (68',Amarilla) Frank Fabra (83',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0