TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity 2022: así es Claudia Bahamón, la presentadora

La reconocida modelo y presentadora colombiana repetirá en la conducción de la nueva temporada del programa de cocina para famosos.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Colombia 2022. Conozca quién es Claudia Bahamón, presentadora de la nueva temporada del programa de cocina del Canal RCN.

Masterchef Celebrity se ha caracterizado por ser uno de los realities más vistos de la televisión colombiana en los últimos años, gracias a que cuenta con la participación de varios de los famosos más destacados del país, quienes ponen a prueba sus habilidades en la cocina. La última edición del programa se llevó a cabo en el 2021 y fue ganada por la actriz Carla Giraldo; sin embargo, para este año el Canal RCN prepara una nueva temporada de la competencia.

Recientemente, el Canal RCN confirmó que la cuarta temporada de Masterchef Celebrity se estrenará el próximo 21 de febrero a las 8:00 pm de la noche, y en esta oportunidad personalidades de la talla de Martín Karpan, Lady Noriega, Tatán Mejía, Tostao, Carolina Gómez y Ramiro Meneses, entre otros, serán unos de los famosos invitados a participar de la competencia. Por su parte, los colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y el chileno Christopher Carpenthier, serán los chefs expertos que harán las veces de jurado calificador

¿Quién será la presentadora de Masterchef Celebrity?

La nueva edición de Masterchef Celebrity Colombia contará con la presentación nuevamente de Claudia Bahamón, quien se ha convertido en un ícono del programa gracias a que junto a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, son los únicos que han participado de todas las ediciones del programa de cocina, incluyendo Masterchef Colombia y Masterchef Junior Colombia. "Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en Barú, en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas", aseguró Bahamón.

Claudia Bahamón es una arquitecta y modelo colombiana, nacida en la ciudad de Neiva, Huila, que desde hace varios años ha venido figurando en la televisión colombiana. Inició presentando la franja de entretenimiento del Canal RCN y a partir de allí ha presentado importantes programas como Cambio Extremo y Masterchef, y eventos como el Concurso Nacional de Belleza. Así mismo, ha ganado en dos oportunidades el premio TVyNovelas a la mejor presentadora de noticias y variedades.

En el ámbito internacional, cabe resaltar que hace unos meses Claudia Bahamón fue la presentadora oficial del programa Hogar Star, de Discovery Home and Health; sin embargo, en Colombia muchos la identifican con su trabajo en Masterchef, pues además de ser la conductora generalmente muestra un gran vínculo con cada uno de los participantes.