Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp y el debut de Luis Díaz: "Es uno de los mejores que he visto"

El DT del Liverpool se volvió a referir a la gran actuación del colombiano. Para el alemán, apareció en el momento justo tras las ausencias de Mané y Salah.

Actualizado a
Klopp y el debut de Luis Díaz: "Es uno de los mejores que he visto"

Debut como titular, encajar perfecto en el juego del Liverpool y ovación. Luis Díaz jugó su primer partido de Premier League como inicialista y cumplió. Intensidad, rotación, asociaciones cortas con sus compañeros y mucho atrevimiento cerca al área lo hicieron sentir como si llevara varios años en el equipo. Jürgen Klopp previo al encuentro ante Burnley volvió a elogiar la actuación del colombiano frente a Leicester.

Para el entrenador alemán el debut de Díaz como titular fue "probablemente uno de los mejores partidos que he visto de un jugador nuevo". El extremo estuvo a la altura de la élite de la Premier League. En el segundo gol participó luchando un balón para Joel Matip, quien asistió a Diogo Jota.

Sin prisa con Luis Díaz

Klopp está sorprendido por la manera en la que se está adaptando al equipo, elogió esa forma natural cómo logró en tiempo récord atrapar la idea de juego, pero sigue pidiendo calma. "Tiene las habilidades y el carácter. Se veía completamente natural, pero es solo un primer juego y tenemos que ver cómo se adaptará a las diferentes cosas e intensidades en la Premier League".

Por último, se refirió al momento justo en que apareció Luis Díaz tras las ausencias de dos referentes como Sadio Mané y Mohamed Salah, con quien compartió varios minutos en cancha. "No hay prisa, pero anoche fue una muy buena oportunidad porque Sadio aún no estaba aquí y Mo estaba de regreso de un torneo increíblemente intenso".

El jugador de 25 años podría tener su segunda oportunidad como titular, el próximo domingo 13 de febrero ante Burnley a las 9:00 a.m. (hora colombiana).