POLÍTICA

El político del Centro Democrático que hace campaña en Tinder

El candidato a la Cámara por Bogotá, Gabriel Santos, aseguró que tendrá citas con usuarios de la aplicación que deseen escuchar sus propuestas.

Actualizado a
Gabriel Santos hace campaña por Tinder. El candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá tendrá citas con los usuarios para hablar de sus propuestas.

Faltando poco más de un mes para la llegada de las elecciones legislativas del 2022 en Colombia, los distintos políticos y candidatos al Senado de la República y la Cámara de Representantes continúan desarrollando sus estrategias de campaña con el objetivo de ganarse la confianza de su electorado y obtener los resultados esperados en los comicios. Así mismo, dentro de dichas estrategias se ha destacado el uso de las redes sociales y nuevas plataformas como TikTok, en las cuales varios candidatos han aparecido para seducir el voto de los usuarios.

No obstante, el actual representante a la Cámara por Bogotá, Gabriel Santos, candidato al mismo cargo por el partido Centro Democrático y autor del proyecto que buscaba reducir las vacaciones de los congresistas, optó por hacer uso en su campaña de la reconocida plataforma de citas para adultos Tinder, la cual generalmente es utilizada por usuarios solteros que buscan pareja o personas con quienes pueda existir un gusto mutuo.

"Estoy aquí para tener citas con quienes quieran oír lo que tengo para proponer. Dame like y conversemos sobre #UnaDerechaDiferente", se puede leer en la biografía de Tinder de Gabriel Santos, cuyo usuario es @gabrielsantosg. "Con mucha jovialidad, estamos planteando ideas serias tratando de llegarle a la gente de otras formas. Mamando mucho gallo, tomando cerveza y teniendo conversaciones por Tinder", aseguró el político en diálogo con Revista Semana.

Con esta apuesta, Gabriel Santos busca cautivar nuevos públicos que escuchen los ideales de su campaña, en la que promete llevar las banderas de "una derecha diferente", en la cual, según afirmó, se enfrentará a quien deba ser enfrentado, incluyendo a miembros de su propio partido. "Estamos chateando con personas, hombres y mujeres que quieran tener una conversación profunda sobre política en un vehículo distinto", afirmó en dicha entrevista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?