Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Vlahovic lleva a la Juventus de Cuadrado a semis ante Fiorentina

En un partido complicado para el equipo del colombiano, a poco del final apareció el serbio para forzar el 2-1 de la clasificación en Copa.

Actualizado a
Juventus 2-1 SassuoloAFP

La Juventus de Allegri sigue sin mostrar una idea clara de juego, arrancó ganando a los 3 minutos con gol de Dybala y después le entregó la pelota a un Sassuolo combativo y que logró el empate con un golazo de Traoré en 23'. Cuadrado jugó de extremo por derecha hasta el minuto 60 y luego pasó a ser lateral. El partido lo definió Vlahovic a pura potencia y entrega a poco del final para forzar el 2-1 definitivo tras el autogol de Tressoldi que los lleva a la siguiente fase de la Copa Italia.

La semifinal de ida se jugará el próximo 2 de marzo frente a Fiorentina que eliminó al Atalanta de Muriel y Zapata después de ganarle 2-3 en condición de visitante. La vuelta será el 20 de abril en el Artemio Franchi.

Dybala adelanta a Juve y Traoré empata

Sorprendida quedó Juventus por la forma en que salió a jugarle Sassuolo después de ponerse en ventaja en 3' con el gol de Dybala. La reacción del equipo local fue de replegarse tras marcar el gol para cederle la posesión a su rival que en 23' empató con un golazo de Traoré que con una diagonal en el área sacó un remate cruzado para vencer a Perin. Cuadrado jugó en el 3 del mediocampo adelantado junto al argentino y Mckennie, con Vlahovic como único punta.

Juventus parecía visitante en casa, le dejó la posesión al rival que jugó adelantado y en su campo, obligando a jugar muy cerca de Perin. Cuando quisieron salir no tuvieron claridad, poco de Cuadrado que no tuvo socio para ayudar a romper el bloque defensivo de un Sassuolo bien parado y ordenado en el retroceso. A los 34' la tuvo Mckennie de cabeza tras centro de Alex Sandro, pero atento estuvo Pegolo para quedarse con la pelota.

Vlahovic la tuvo a los 36', pero falló en la definición con la presión del defensor. El partido se abrió en los últimos minutos de la primera mitad. Cuadrado cambió de costado por momentos para jugar por izquierda, ya que por derecha fue complicado profundizar. Al final del primer tiempo los locales buscaron volver a ser protagonistas con la pelota, pero sin un dominio claro.

Vlahovic provoca la clasificación a semis de Copa ante Fiorentina

Juve salió mejor en el arranque de la segunda parte, más atrevido y con el equipo parado en medica cancha para impedir que Sassuolo pudiera construir y tener la posesión que tuvo en los primeros 45'. A los 54' lo tuvo Mckennie con un lindo remate con derecha de primera, pero el palo evitó el gol para los locales. Allegri mandó a Morata a la cancha por De Sciglio y eso obligó a que Cuadrado pasara a jugar de lateral.

En 70 minutos de partido Juventus logró mejorar la posesión, pero no encontró el camino claro ni la puntería para hacerle daño a Pegolo. Un centro de Dybala tras una cobro de falta que primeró cabeceó Mckennie y el arquero rival dejó el rebote, luego la tuvo De Ligt que la estrelló en el palo y al final Bonucci no pudo definir y la pelota terminó en saque de puerta. Impresionante lo del arquero de Sassuolo que le sacó una complicada a Rabiot, para convertirse en figura de la cancha.

A tres minutos del final apareció el serbio, el refuerzo de 81,6 millones de euros justificó la inversión con un gol que le dio la clasificación a semifinales a Juventus después de una buena jugada en la que aguantó la pelota desde un costado y se fue metiendo al área para sacar un remate que pegó en Tressoldi y confundió a Pegolo que nada pudo hacer en esa para marcar el autogol. Allegri lo sacó para el aplauso un minuto más tarde para darle minutos a Kaio Jorge. No hubo tiempo para más y Juve jugará otra semifinal de Copa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?