Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sport Club Corinthians Paulista
2
Real Brasilia
0
Finalizado

SUPERCOPA FEMENINA BRASIL

Liana Salazar anota en clasificación de Corinthians a la final

Corinthians derrotó 2-0 a Real Brasília en la semifinal de la Supercopa de Brasil, la colombiana marcó el segundo. La final será ante Gremio.

Actualizado a
Liana Salazar anota en victoria de Corinthians por la Supercopa de Brasil.
Liana Salazar anota en victoria de Corinthians por la Supercopa de Brasil.@SCCPFutFemininoTwitter

Segundo partido de Liana Salazar con la camiseta de Corinthians, la colombiana había debutado el pasado 6 de febrero en la victoria 3-0 ante Palmeiras que les dio el paso a la semifinal de la Supercopa de Brasil en la que enfrentaron este miércoles a Real Brasília y volvieron a ganar para llegar a la final. La mediocampista marcó el segundo gol tras asistencia de Tamires al 47'.

Corinthians va por el título ante Gremio este 13 de febrero en el Neo Química Arena. El partido para llegar a la final fue redondo para las dirigidas por Arthur Elias, las vigentes campeonas de la Copa Libertadores fueron superiores a su rival que apenas aguantó 39 minutos hasta que llegó el gol de Jheniffer tras una jugada en la que la defensa no pudo rechazar y le quedó a la delantera de 20 años que remató un poco incómoda, pero sirvió para ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo arrancó con todo Corinthians que en apenas dos minutos amplió la ventaja gracias al golazo de Liana Salazar que como es costumbre siempre acompaña las jugadas de ataque y después de que Tamires profundizara por derecha para sacar una pase al punto penal que le llegó preciso a la colombiana que mostró toda su técnica para controlar y definir con derecha cruzado y sentenciar la victoria 2-0.

La colombiana podría obtener su primer título en territorio brasileño el próximo domingo en caso de que derroten a Gremio que clasificó tras derrotar a Flamengo.