Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Agresión a Hernán Torres en Palmaseca: recibe monedazo

El técnico del Deportes Tolima contó cómo fue agredido desde la tribuna en el juego ante Deportivo Cali por la Superliga BetPlay.

Actualizado a
Agresión a Hernán Torres en Palmaseca: recibe monedazo

Deportivo Cali y Deportes Tolima empataron 1-1 en el partido de ida de la Superliga BetPlay en el estadio de Palmaseca. El juego tuvo varias polémicas arbitrales y el ambiente se puso tenso en las tribunas del escenario en el segundo tiempo, especialmente hacia el banco del equipo visitante.

Terminado el partido y en la rueda de prensa oficial, Hernán Torres, técnico del Tolima, apareció con una herida en su frente producto de una moneda lanzada desde la tribuna. Contó lo que sucedió y denunció que se ha vuelto un problema de seguridad cada vez que su equipo juega allí.

"Lo de acá (señalando su cara) fue un monedazo que me tiraron. Una señorita, muy bonita ella, comenzó a gritarme cosas cosas y yo le dije, 'uy qué pena, una señorita tan bonita y con esa lengua, córtesela', y me llovieron monedas por todo lado y me pegó una la frente", dijo Torres.

El entrenandor continuó con su relato señalando que no es la primera vez que vive un episodio de este tipo en Palmaseca. Pidió cordura a la afición y exigió seguridad para jugadores y técnicos que visitan el estadio del Cali.

"El otro día también entrando aquí, en la rueda de prensa, hubo un hincha que se metió a agredirme, gracias a Dios saltaron los de seguridad rápidamente. Se está volviendo un problema venir a jugar con el Deportivo Cali con esos temas de seguridad. Se está volviendo un problema grave", añadió el DT.

El juego de vuelta de la Superliga se jugará el 23 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Tolima y Cali buscan su primer título en este torneo.