Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Oficial: Liana Salazar es nueva jugadora de Corinthians

La volante de 29 años se une al campeón de América luego de su paso por Independiente Santa Fe. Será su cuarta experiencia en el exterior.

Actualizado a
Liana Salazar es nueva jugadora de Corinthians de Brasil. La volante de 29 años llega de Independiente Santa Fe. Gran prueba para la experimentada
OficialCorinthians

Estados Unidos, Finlandia, China y ahora Brasil. Liana Salazar tendrá su cuarta experiencia en el exterior, esta vez será en el Corinthians, vigente campeón de la Copa Libertadores Femenina. El equipo brasileño oficializó la llegada de la experimentada volante.

La conocen muy bien luego de la última final de Libertadores donde los enfrentó con Independiente Santa Fe. "¡Ella juega mucho! Ya ha jugado en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, el Mundial, es una figura frecuente en la Selección Colombia, nos enfrentó en la final de la última Libertadores y ahora ha llegado para sumarse al mediocampo", publicó Corinthians en sus redes sociales. 

Hace poco la jugadora de 29 años se despidió del equipo bogotano con un emotivo mensaje"De seguro nos volveremos a ver. Gracias por tanto, en mi alma y corazón siempre estarán", destacó. Liana Salazar fue dos veces campeona con Independiente Santa Fe.

La volante sabe lo que es ser campeona, lo ha sido en todos los equipos en los que ha jugado. Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Beijing Sport University en China, Universidad de Kansas en Estados Unidos y Sudet en Finlandia.

Como referente del fútbol colombiano espera triunfar en Brasil y ayudar a Corinthians a mantenerse en la élite. El equipo brasileño ha sido campeón tres veces del Brasileirao, una vez de Copa de Brasil, tres veces en el campeonato Paulista y tres veces de la Copas Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?