FAMOSOS

Excompañero de Álvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán', lo critica por su video

César Corredor, humorista que interpreta a 'Barbarita', aseguró que todo es una farsa y, según él, Álvaro está buscando generar lástima.

Actualizado a
César Corredor, humorista.

Álvaro Lemmon, conocido artísticamente como el 'Hombre Caimán', ha sido tendencia en las últimas horas por cuenta de un video publicado por el influencer Jimmy Humor, quien lo encontró en las calles de Santa Marta vendiendo mochilas. Al reconocerlo, el creador de contenido lo invitó a comer para hablar de su compleja situación. En ese sentido, Lemmon confesó que lleva aproximadamente 12 meses trabajando como vendedor informal.

"Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea", dijo el 'Hombre Caimán'. En medio de la charla, 'Jimmy Humor' le dijo que con su reconocimiento podría aprovechar el poder de las redes y obtener "un ingreso más estable". De acuerdo con el reconocido comediante, desde su salida de Caracol ha pasado a ganar entre 20.000 y 40.000 pesos diarios, los cuales le sirven para llevar a su hogar.

Cabe mencionar que Lemmon trabajó durante aproximadamente 4 décadas en el programa 'Sábados Felices' de Caracol Televisión, sin embargo, el humorista habría recibido solo de 9 millones de pesos como liquidación. Aunque debido a este video miles de internautas han expresado su solidaridad y han buscado alternativas para ayudar al icónico humorista, en las últimas horas se conoció que César Corredor, quien interpreta a 'Barbarita', se fue 'lanza en ristre' contra su excompañero.

De acuerdo con Corredor, Álvaro es pensionado y todo se trata de una farsa. "Si malgastó sus ahorros en mala administración personal es su problema, pronto sacaremos un comunicado los excompañeros aclarando muchas cosas. Es indignante que Álvaro se preste para hacer ridículos y victimizarse de esa forma para ganar un like, qué triste ver como deja al gremio y a un canal que le dio la oportunidad de mostrarse y siempre le pagó su sueldo. Mal hecho Alvarito, muy mal hecho", comentó Corredor en Facebook.

Ampliar

No obstante, otras figuras como Christian Daes ya han manifestado su intención por ayudarlo: "'El hombre Caimán' que se comunique con Cristina Posada en nuestra Fundación Tecnoglass. Una gloria nunca puede terminar sin el amor que se merece". Algo similar hizo el expresentador de televisión, Agmeth Escaf, quien dijo que quiere trabajar con él. "Estoy buscando a Álvaro Lemmon para que trabaje conmigo. Si alguien aquí tiene su celular o sabe cómo lo puedo localizar, agradezco la información", afirmó Escaf.